Computación y electrónica

Cómo hacer un folleto en Microsoft Works

Escrito por cooper temple

Con los avances en el software de edición de escritorio, ahora es más fácil que nunca crear tus propios materiales para promover tu grupo o tu negocio. La realización de tu propio folleto puede ser una manera económica de hacer correr la voz al público sobre los servicios que ofreces o los eventos que has planeado. La mayoría de las computadoras más nuevas con un sistema operativo Microsoft Windows tienen versiones a pequeña escala de los programas de MS Office listados en Microsoft Works.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En Microsoft Works, selecciona "Nuevo" para lanzar el Panel de Tareas. Si tu MS Works Word Processor (procesador de texto) automáticamente tiene este panel a la derecha de la pantalla, también puedes hacer clic una vez en la opción "Navegar plantillas".

  2. 2

    Asegúrate de que "Works Word Processor" (procesador de texto) esté seleccionado en el campo "Elegir un programa" en la ventana del Panel de Tareas.

  3. 3

    Haz clic una vez en la opción "Folletos".

  4. 4

    Haz doble clic en la plantilla de folleto que quieras utilizar. Ella se abrirá en la ventana del MS Works Word Processor que tiene al menos cuatro plantillas con un formato previo cargadas en el software. Puedes modificar las imágenes para que se ajusten a tus necesidades. Como un ejemplo, voy a utilizar la plantilla "Juguetes doblados al medio" y transformarla en un folleto para una liga juvenil de fútbol.

  5. 5

    Haz clic una vez en la imagen que quieres reemplazar y luego presiona la tecla "Suprimir".

  6. 6

    Haz clic una vez en la opción de menú "Insertar".

  7. 7

    Haz clic una vez en la opción "Imagen".

  8. 8

    Elige "Imágenes prediseñadas" o bien "Desde archivo", dependiendo desde dónde estés seleccionando la imagen. Si no tienes una para utilizar, fíjate en la página de descarga de Imágenes prediseñadas de Microsoft (Ver enlace más adelante). Tienen más de 150,000 imágenes gratuitas para elegir.

  9. 9

    Selecciona la imagen del archivo que quieras insertar.

  10. 10

    Ajústala al tamaño que desees. Simplemente haz clic una vez en una de los pequeños cuadrados en el borde de la imagen y arrástrala manteniendo presionado el botón del mouse.

  11. 11

    Mueve la imagen a la ubicación deseada. Haz clic derecho en la imagen y selecciona "Darle formato al objeto". De la pestaña "Envolvente", selecciona "Cuadrado". Esto te permitirá mover la imagen.

  12. 12

    Escribe el texto que desees. La plantilla del folleto tendrá uno con formato previo para que escribas sobre él. Simplemente haz doble clic en el existente y comienza a escribir el texto de reemplazo. Puedes cambiar su apariencia resaltándolo y seleccionando una nueva fuente, un nuevo tamaño y color.

  13. 13

    Guarda tu documento. De la opción "Archivo", selecciona "Guardar como". Elige una carpeta y dale un nombre a tu folleto.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de convertir tu folleto a un archivo PDF para enviarlo en un correo electrónico a los asociados, clientes y partes interesadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media