Cómo hacer un folleto navideño para vender Avon

Escrito por filonia lechat | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un folleto navideño para vender Avon
Vende maquillaje esta Navidad con un folleto. (christmas-tree and christmas gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Si vendes productos de Avon como un pasatiempo, para recibir descuentos en tus propias compras o como tu principal fuente de ingresos, la temporada navideña puede ser la mejor época del año para tus ventas. Cuando tus amigos, vecinos y familiares estén comprando sus regalos de Navidad, hazles saber de tu inventario y lo último en maquillaje y productos de Avon con un folleto. Con sólo un par de clic y con un programa de edición, puedes crear un folleto navideño de Avon, que seguro llamará la atención.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de edición

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Avon y haz clic derecho sobre el logo de Avon, que puede estar en la esquina superior izquierda de la página. Selecciona "Guardar imagen como..." y elige un lugar dónde guardarlo, como el escritorio de tu computadora. Deja el sitio web abierto.

  2. 2

    Abre un programa de edición y selecciona la opción “Página en blanco” con un tamaño de 8,5 pulgadas (21,59 cm) por 11 pulgadas (27,94 cm).

  3. 3

    Despliega el menú "Insertar" del programa, selecciona "Imagen" y después selecciona "Desde archivo". Ve al archivo donde está el logo de Avon y haz doble clic en él y se abrirá en la página donde harás el folleto. Arrástralo hacia la parte superior de la página.

  4. 4

    Haz clic en el cuadro de texto, donde puede aparecer una "A" en una ficha de la barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. Dibuja un cuadro de texto en la parte superior del folleto y escribe el título del folleto, por ejemplo, "Todos los rubores de BOGO para Navidad" o "Nuevas fragancias navideñas, disponibles en diciembre". Resalta el texto y utiliza las herramientas de texto para cambiar el tipo de letra, tamaño y color.

  5. 5

    Agrega otro cuadro de texto y escribe información acerca de los productos que estás ofreciendo, tales como canastas navideñas con cosméticos de Avon, batas y joyas exclusivas de la temporada navideña y promociones especiales, como un regalo en la compra de productos.

  6. 6

    Agrega un cuadro de texto en la parte inferior del folleto con tu información de contacto, como tu nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico, además un enlace de tu sitio web especifico de Avon para que la gente pueda hacer sus pedidos directamente contigo. Incluye tu número de representante Avon.

  7. 7

    Despliega el menú "Insertar", selecciona "Imagen" y selecciona "Clip Art". Escribe una palabra o frase, como "Navidad", "Santa", "reno" o "cajas de regalo" en la opción "Buscar" y haz clic en "Ir".

  8. 8

    Revisa los resultados y haz doble clic en un gráfico, el cual se abre en el espacio de trabajo del folleto. Arrástralo para ubicarlo en un lugar de tu folleto. Repite el procedimiento para añadir más gráficos.

  9. 9

    (Opcional). Agrega más imágenes de cosméticos de Avon, como las fragancias de menta de la temporada; haz clic derecho en una imagen de un labial o un perfume del sitio web de Avon y elige “Guardar imagen”. Después ábrela a través de "Imagen" o "Desde archivo".

Consejos y advertencias

  • Dos programas de edición son Microsoft Publisher y Adobe InDesign que ofrecen pruebas gratuitas en sus sitios web para que puedas experimentar haciendo folletos de forma gratuita antes de invertir en el programa. Es posible que ya tengas Microsoft Publisher en tu computadora, el cual ha sido parte de las últimas versiones de Microsoft Office. InDesign es parte de Adobe Creative. También puedes crear folletos en Microsoft Word u otro procesador de textos con casi los mismos pasos. Como Word es un procesador de textos, se centra más en el texto y no te permitirá la colocación precisa de imágenes y diseños, pero aún así puedes crear un folleto básico.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles