Computación y electrónica

Cómo hacer folletos sobre un trabajo de limpieza

Escrito por filonia lechat
Cómo hacer folletos sobre un trabajo de limpieza

floor cleaning #4 image by stassad from Fotolia.com

Promociona tu negocio de limpieza o contrata a nuevos empleados en tu comunidad publicitando tu empresa con un volante. Por lo general son una sola hoja de papel estándar y pueden ofrecer información, imágenes o una combinación de ambas. Haz tus propios folletos en tu computadora utilizando diferentes programas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Publisher
  • Microsoft Word
  • Windows Paint
  • Una imagen digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Publisher

  1. 1

    Abre tu programa Microsoft Publisher. Haz clic en "Publicaciones para imprimir" y selecciona "Folletos". Desplázate por las plantillas de folletos y haz doble clic en uno para abrirlo en el área de trabajo de Publisher.

  2. 2

    Haz clic con tu cursor en el título de la plantilla en el folleto. Escribe directamente tu frase sobre las palabras marcadoras de posición, tales como "primera limpieza gratis" o "se necesitan nuevos limpiadores". Resalta las palabras y usa la barra de herramientas de texto en la parte superior de la pantalla para cambiar la fuente, el tamaño y el color de las palabras.

  3. 3

    Haz clic en los otros cuadros de texto en el folleto y cámbialos para mostrar tu información de contacto, fechas y horas de servicio, limpieza especializada con "suministros ecológicos" o el lavado de mascotas y tus tarifas.

  4. 4

    Haz clic derecho en la imagen marcadora de posición en el folleto y selecciona "Cambiar imagen". Selecciona "Imágenes predeterminadas". Escribe una palabra o frase, tales como "aspiradora", "criada" o "escoba" en el espacio "Buscar" y haz clic en "Ir". Desplázate por los resultados y haz doble clic en una imagen, que se abrirá en el folleto.

  5. 5

    Haz clic en "Combinaciones de colores" en el panel "Opciones del folleto" en el lado izquierdo de la pantalla. Escoge un grupo de color y haz doble clic en él. Despliega el menú "Archivo", haz clic en "Guardar como" y dale al folleto un nombre para guardarlo en tu computadora.

    Word

  1. 1

    Abre Microsoft Word, despliega el menú "Archivo" y haz clic en "Nuevo". Cuando el panel de "Nuevo documento" se abra, escribe "folleto" en la caja "Buscar en línea" y haz clic en "Ir".

  2. 2

    Haz clic en el enlace de vista previa de una plantilla y luego en el botón "Descargar" para abrir el folleto en una nueva página de Word. Resalta el título del folleto con el cursor y escribe sobre él con tus propias palabras, por ejemplo "Reserva ahora tu servicio de limpieza de en vacaciones."

  3. 3

    Resalta y cambia el resto del texto en el folleto, escribiendo sobre el texto marcador de posición tu información contacto u otra información relevante.

  4. 4

    Haz clic una vez sobre un gráfico en el folleto para resaltarlo, luego presiona la tecla "Suprimir" para eliminar gráficos estándares. Despliega el menú "Insertar", haz clic en "Imagen" y selecciona "imágenes prediseñadas". Escribe una palabra o frase relacionada con la limpieza en la caja "Buscar" y haz clic en "ir". Desplázate por los resultados y haz doble clic en un gráfico, el cual aparecerá en el folleto.

  5. 5

    Despliega el menú "Archivo" y haz clic en "Guardar como". Escribe un nombre para el folleto y selecciona un lugar para guardarlo en tu computadora. Haz clic en "Guardar".

    Paint

  1. 1

    Abre tu programa Paint. Despliega el menú "Archivo" y haz clic en "Abrir". Navega a una imagen digital y haz doble clic en el nombre del archivo para que se abra en la pantalla de Paint. Haz clic en el ícono "Seleccionar", que se ve como un rectángulo formado por líneas de puntos. Dibuja un contorno alrededor de la imagen, haz clic derecho en el contorno y selecciona "Copiar".

  2. 2

    Despliega el menú "Archivo" y selecciona "Nuevo". Despliega el menú "Imagen" y haz clic en "Atributos". Tipea las dimensiones como por ejemplo "8,5 pulgadas por 11 pulgadas" y haz clic en "Aceptar". Cuando el espacio del folleto se ajuste, haz clic derecho en el espacio en blanco y selecciona "Pegar", el cual trae tu imagen. Arrástrala a su lugar en el centro del volante.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Texto", que se ve como una "A" en la barra de herramientas. Haz clic en la parte superior del folleto. Si una barra de herramientas no aparece, despliega el menú "Ver" y haz clic en "Barra de herramientas de texto". Escribe el título del folleto, como por ejemplo "paquetes de limpieza para hogares $20 de descuento."

  4. 4

    Mueve el cursor debajo de la imagen, haz clic y tipea la información adicional.

  5. 5

    Haz clic en el menú "Archivo", selecciona "Guardar como" , dale al folleto un nombre y selecciona un lugar para guardarlo en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media