Cómo hacer folletos en Microsoft Word 2003

Escrito por joshua mcgee Google
Cómo hacer folletos en Microsoft Word 2003

Cómo hacer folletos en Microsoft Word 2003. Microsoft Word es una herramienta popular para la creación de documentos de texto. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que Word también se puede utilizar para diseñar documentos tales como folletos. Microsoft Word 2003 incluye una plantilla de folleto para ayudarte con el diseño del folleto. Además, el sitio web de Microsoft ofrece plantillas de folletos. Simplemente ajustando estas plantillas, podrás hacer un folleto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Clipart o imágenes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un nuevo folleto desde la plantilla de folleto. Selecciona "Archivo> Nuevo". Un panel lateral se abrirá a la derecha. Selecciona "plantilla" desde este panel. Selecciona la pestaña "Publicaciones" y haz doble clic en "Folleto".

  2. 2

    Reemplaza y agrega imágenes. Selecciona "Insertar> Imagen> [Tipo de imagen]". Busca la imagen y haz clic en "Aceptar". Si vas a sustituir una imagen, primero haz clic en la imagen.

  3. 3

    Reemplaza el texto. Resalta el texto en la plantilla, y escribe el texto para tu folleto. Con el texto resaltado, selecciona "Formato> Fuentes"para cambiar los estilos de fuente.

  4. 4

    Reorganiza el folleto. Si las imágenes y el texto no se encuentran en la posición correcta, tendrás que cambiarlas. Presta atención a la forma en que el folleto se plegará una vez impreso. Para mover el texto, selecciona y copia el texto. Mueve el cursor a la nueva ubicación y pega el texto. Para mover la imagen, selecciona la imagen y arrástrala a la nueva posición.

  5. 5

    Imprime el folleto. Selecciona "Archivo> Imprimir". Cambia el ajuste para que la página se imprima en la parte delantera y trasera. La mayoría de impresoras domésticas requieren que reemplaces la primera página en la impresora antes de que se pueda imprimir la última página. La orientación de la página dependerá de la impresora, sin embargo, la mayoría requiere que coloques la primera página hacia arriba.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media