Cómo hacer folletos con los programas de Microsoft

Escrito por tricia goss Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer folletos con los programas de Microsoft
Aprende a hacer panfletos utilizando varios programas de Microsoft. (Paper ads image by Galaiko Sergey from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Panfletos en Word

Una manera de hacer folletos con una aplicación de Microsoft es creándolos en Word. Para hacer un panfleto en Word, abre un documento en blanco. Cambia la orientación de la página a horizontal, ve a "Configuración de página" en el menú "Archivo" en Word 2003 y selecciona la opción "horizontal" en la pestaña de "márgenes". En Word 2007, selecciona "Orientación" en el grupo "Configuración de página" en la pestaña de "Diseño de página". Haz clic en el botón "Columnas" en la barra de herramientas en Word 2003 o en el "Diseño de página" en Word 2007. Selecciona tres columnas. Escribe el texto o inserta las imágenes en la columna de la primera página, con el entendimiento de que esta página será el interior del folleto. Para insertar gráficos, ve al menú "Insertar" en Word 2003, selecciona "Imagen" y selecciona "Clip Art", "Desde archivo" u otra opción gráfica e inserta el gráfico deseado. En Word 2007, ve a la pestaña "Insertar" y haz una selección del grupo "Ilustraciones". Escribe el texto y gráficos también en la segunda página. La tercera columna de la segunda página será la cubierta frontal del folleto tríptico. La segunda columna de la segunda página será la cubierta posterior. Imprime las páginas de folleto espalda con espalda, de acuerdo con la configuración de la impresora.

Folletos en Publisher

Otra forma de utilizar una aplicación de Microsoft para hacer panfletos es con Publisher. Este incluye muchas plantillas incorporadas para trípticos que hacen que sea fácil crear un folleto. En Publisher 2003, selecciona "Publicaciones para impresión" en el panel de tareas de "Nuevo de Diseño". Amplia los "Folletos" y selecciona una plantilla. En Publisher 2007, selecciona "Folletos" en la galería "Tipos populares de la publicación". Personaliza la plantilla con tu información personal o de negocios y cambia cualquier gráfico que desees. Imprime el folleto de dos caras, haciendo referencia a las instrucciones de la impresora para hacerlo.

Folletos en PowerPoint

Una tercera posibilidad para hacer un panfleto es utilizando Microsoft PowerPoint. Abre una diapositiva en blanco. Ve al menú "Formato" en PowerPoint 2003 y selecciona "Estilo de la diapositiva". Ve a la pestaña de "diseño" en PowerPoint 2007 y aplica un tema. Selecciona los marcadores de posición y haz clic en "Eliminar". Ve a la pestaña "Insertar" en PowerPoint 2003 y haz clic en "Tabla". Haz clic en "Tablas" en la pestaña "Insertar" de PowerPoint 2007. Inserta una tabla con una fila y tres columnas. Arrastra la tabla para adaptarte a toda la diapositiva. Al igual que en los métodos anteriores, introduce texto y gráficos en las columnas en dos páginas e imprímelas espalda con espalda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles