Cómo hacer un fondo de escritorio con un collage de imágenes

Escrito por tamara warta | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un fondo de escritorio con un collage de imágenes

Creative Commons/Miss Black Butterfly, Creative Commons/Number1MrazFan, Creative Commons/Luc Legay, Creative Commons/franziskas garden's, Creative Commons/monkeyc.net

En la actual era digital, parece como si todo el mundo usa una computadora para el trabajo, escuela o recreación personal. Cualquiera sea la razón, muchas personas tienen una computadora que llaman propia y muchos están buscando maneras de personalizarlas en un paraíso virtual propio. Crear un fondo de pantalla con un collage de imágenes para tu escritorio o como salvapantallas es una buena manera de hacerlo. También puedes enviar tu producto terminado a tus amigos y familiares. Aprender a hacer estos fondos le puede dar un excelente aspecto al fondo de escritorio de tu computadora, personalizándolo y haciéndolo verdaderamente tuyo. Con estas instrucciones paso a paso, puedes hacer fondos de pantalla para ti y tus amigos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotografías, software de la impresora para edición de fotos (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne las fotografías que te gustaría poner en el collage. Puedes usar fotos personales o si lo prefieres puedes encontrar imágenes en línea. Si eliges utilizar fotos de otras personas, asegúrate de que no tienen derechos restringidos. Si estás utilizando tus propias impresiones de fotografías en vez de archivos digitales, escanéalas en tu computadora, ya sea en casa (si tienes un escáner) o usando uno en un negocio de impresión cercano.

  2. 2

    Decide lo que deseas que el collage represente. A veces se hacen a partir de fotografías personales de amigos y familiares, pero también puedes utilizar imágenes de objetos, obras de arte o lugares para hacer un collage que represente tus sueños y metas. Sé tan creativo como elijas ser, ya que es tu propia expresión personal para disfrutar. Después de haber elegido las imágenes, utiliza un programa de edición de fotografías sencillo para ajustar las mismas, eliminando los ojos rojos, balanceando el color o agregando efectos tales como filtros blanco y negro o bordes suavizados. Paint.net es un gran programa gratuito de edición de fotografías que puedes descargar si no tienes el software de edición ya instalado en tu computadora.

  3. 3

    Organiza las fotografías como te gustaría que aparezcan en el collage. Puede ser un mosaico de fotografías sencillas de los seres queridos, o puedes organizarlas en un collage más complicado usando capas de tu software de edición y capacidades de difuminación. El cielo es el límite cuando se trata de cómo organizar tu collage, así que juega y fíjate qué funciona mejor para ti.

  4. 4

    Guarda el collage, una vez que estés contento con él. En un programa como Paint.net, simplemente haz clic en "Guardar" debajo de la solapa "Archivo". Guárdalo en tu escritorio o en la carpeta por defecto de imagen para que puedas encontrarlo fácilmente. Vuelve a abrir la imagen desde su nueva ubicación. Si estás utilizando una PC, haz clic derecho en la imagen guardada y selecciona "Establecer como fondo de escritorio." Esto automáticamente cambiará tu fondo de escritorio por tu fotografía de collage y has terminado. En una Mac, abre una imagen en tu navegador y arrástrala a tu escritorio. Mantén presionada la tecla "Control" y haz clic en un punto vacío en el escritorio. Elige la opción "Cambiar fondo de escritorio" y podrás seleccionar tu fotografía de collage.

  5. 5

    Comparte tu collage con otros enviándolo por correo electrónico. Asegúrate de que se guarde como un archivo JPEG. o .gif, que es un tipo de archivo que casi cualquier persona puede abrir. También puedes subirlo a un sitio web para compartir imágenes tales como TinyPic.com o Photobucket.com. Luego puede enviarlas por correo electrónico con un enlace a tu creación.

Consejos y advertencias

  • Elige las fotografías que sean más o menos del mismo tamaño. Busca imágenes que complementen o contrasten entre sí. Juega un poco con los diferentes programas de edición para descubrir lo que puedes crear.
  • No utilices imágenes que están protegidas por copyright, a menos que hayas adquirido los derechos. Consulta con los demás si vas a publicar imágenes de ellos en algún lugar de Internet. No todo el mundo quiere estar en el ciberespacio. Escanea todas las fotografías encontradas en Internet en busca de virus antes de guardarlas en tu disco duro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media