Cómo hacer un fondo de pantalla para un teléfono celular gratis

Escrito por johnathan micah | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un fondo de pantalla para un teléfono celular gratis
Coloca una imagen personalizada gratuita como fondo de pantalla en tu teléfono celular. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El fondo de pantalla de un teléfono celular es un archivo de imagen digital de tamaño indicado para adaptarse al fondo de una pantalla. El tamaño de la imagen difiere según el tipo de dispositivo. Muchas compañías ofrecen varias imágenes para descargar, pero por lo general cobran una tarifa por este servicio. Free Mobile Fun, Pix2Fone y Phonezoo son tres sitios web que le ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear y enviar fondos de pantalla gratuitos a su teléfono celular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Free Mobile Fun

  1. 1

    Utiliza el creador de fondos de pantalla en línea. Selecciona la marca de tu celular y el número de modelo en el menú desplegable o selecciona un tamaño en la lista de tamaños preestablecidos. Haz clic en el botón "Cargar" para continuar.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Buscar" en el cuadro "Subir una imagen" y selecciona un archivo de imagen del disco duro para usar como fondo de pantalla. O ingresa un URL para usar un archivo de imagen en línea para el fondo de pantalla. Haz clic en el botón "Cargar" para continuar.

  3. 3

    Haz clic y arrastra la imagen para reposicionarla en la pantalla del celular. Es así cómo aparecerá en tu teléfono cuando haya terminado. Haz clic en "+" y "-" o ve hacia abajo con la rueda del mouse para aumentar o disminuir la imagen. Haz clic en el botón "Guardar" para almacenar la imagen de fondo de pantalla actual.

  4. 4

    Haz clic en el archivo de imagen que aparece dentro del encabezamiento "Fondos de pantalla de tu celular" en la parte superior derecha de la página. Haz clic derecho en el imagen y selecciona "Guardar imagen como..." para descargar el archivo al disco duro. O escribe el código de la imagen y visita wap.freemobilefun.net desde tu celular, luego ingresa el código en el cuadro "número de código" para descargar la imagen directamente a tu teléfono.

    Pix2Fone

  1. 1

    Descarga e instala el add-on del buscador de Pix2Fone, disponible para Internet Explorer y Mozilla Firefox. Reinicia tu buscador.

  2. 2

    Busca un archivo de imagen en una página web para usar para un fondo de pantalla de un celular. Haz clic derecho en la imagen y elige "Guardar imagen en el celular" desde el menú. Haz clic en el botón "Cambiar mi teléfono" para seleccionar el modelo.

  3. 3

    Escribe el código de tu imagen y visita wap.pix2fone.com en tu celular para descargar el fondo de pantalla a tu teléfono. O selecciona tu compañía desde el cuadro "Descargar enlace como SMS" e ingresa tu número en el cuadro de texto. Haz clic en "Enviar SMS" para enviar el fondo de pantalla a tu celular.

    Phonezoo

  1. 1

    Utiliza el creador gratuito de Phonzoo. Regístrate para obtener una cuenta gratuita. Verifica tu cuenta de correo y haz clic en el enlace de verificación, luego inicia sesión en tu nueva cuenta.

  2. 2

    Haz clic en "Fotos" en la parte superior del sitio web, y luego selecciona "Crear desde archivo". Haz clic en el botón "Buscar", y selecciona un archivo de imagen del disco duro para usar como fondo de pantalla.

  3. 3

    Utiliza los cuadros de menú desplegables para cambiar el tamaño de imagen de fondo de pantalla o haz clic y arrastra el botón cuadrado en la imagen. Guarda la imagen en tu disco duro o ingresa tu número para guardar la imagen en tu teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles