Cómo asignar hechizos a teclas en "WoW" (En 7 Pasos)

Por tim raud

"World of Warcraft" cuenta con 10 diferentes clases jugables para elegir, cada una con habilidades únicas y hechizos que aprenderás al subir de nivel. Las asignaciones de teclas son elecciones en el teclado que define el jugador al indicar teclas que pueden ser presionadas para utilizar ciertos hechizos. La mayoría de los nuevos jugadores, al enterarse de un nuevo hechizo, lo pondrá en su barra de acciones y hará clic en él con el ratón para utilizarlo. Este es un método ineficiente de jugar el juego, ya que crea un retraso entre la dinámica de juego y el tiempo que toma encontrar el hechizo correcto y mover el cursor para hacer clic. Si nunca antes has utilizado asignaciones de teclado, la transición al uso de ellas puede ser difícil. Así que empieza poco a poco, y simplemente asigna unos cuantos hechizos a algunas teclas.

Asignación de teclas

Paso 1

Abre el "World of Warcraft Launcher" como lo harías normalmente para iniciar el juego.

Paso 2

Inicia sesión en tu cuenta y selecciona el personaje en el que deseas asignar teclas a sus hechizos.

Paso 3

Pulsa la tecla "Escape" en el juego para abrir el menú de opciones del juego y haz clic en el botón "Asignación de teclas" para abrir la interfaz asignación de teclas con todas las opciones de asignaciones posibles.

Paso 4

Selecciona la barra de acción a la que deseas asignar hechizos a las teclas. Hay cinco barras posibles, rejillas en que se pueden colocar hechizos para que puedas usar y asignar teclas. La principal, la barra de acción, es la primera de la lista en el menú de "Atajos de teclado". Los otros cuatro están bajo los enlaces de la categoría MultiActionBar, y se etiquetan en función de su posición en la pantalla: botones de acción BottomLeft, botones de acción ButtonRight, botones de acción derechos y los botones de acción derechos ActionBar 2.

Paso 5

Haz clic en el botón Key1 de la columna al lado del botón de la barra de acción correspondiente en que deseas asignar la tecla.

Paso 6

Pulsa la tecla en el teclado o el botón del ratón que deseas utilizar para activar la barra espaciadora de acción.

Paso 7

Una vez que hayas configurado las teclas que deseas, pulsa el botón "Aceptar" y arrastra los hechizos a las ubicaciones de barra de acción que deseas asignar a esas teclas.