Pasatiempos

Forma apropiada para entregar una carta de suspensión y desistimiento

Escrito por elizabeth stock | Traducido por patricio peters
Forma apropiada para entregar una carta de suspensión y desistimiento

Un servidor de procesos debe entregar una carta de suspensión y desistimiento en persona.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Una carta de suspensión y desistimiento comunica a una persona o empresa que deje de hacer algo o se tomarán acciones legales. Por ejemplo, ésta podría ser enviada si ocurre una infracción de la propiedad intelectual, por ejemplo, si el trabajo de un autor se utiliza sin su permiso. Además, una carta de suspensión y desistimiento podría ser útil para evitar el acoso telefónico de una compañía de tarjetas de crédito. Debido a que no es un documento judicial, no se aplican los servicios estatales de requisitos de proceso aplicables a registros legales, como el servicio presencial.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la dirección del individuo o la corporación. Puedes encontrar la dirección en línea a través del sitio web de la secretaría de Estado o a través de la correspondencia de algún correo anterior. Si deseas enviar una carta de suspensión y desistimiento a un acreedor para evitar el acoso telefónico, dirige la carta a una agencia de cobro si el acreedor original envió tu cuenta a cobrar.

  2. 2

    Dirige la carta a la otra parte y envíala a través del correo certificado. El correo certificado se asegurará de que la otra parte reciba la carta de suspensión y desistimiento. Puedes pagar más para recibir un acuse de recibo, el cual confirmará que el destinatario recibió la carta en la dirección.

  3. 3

    Contáctate con la otra parte con una llamada telefónica o envía un correo electrónico para confirmar que recibió la carta. Además es posible que desees preguntar cómo la otra parte responderá la carta de suspensión y desistimiento. Una comunicación abierta ayudará a las partes a llegar a una solución del problema.

  4. 4

    Conserva una copia de la carta de suspensión y desistimiento como referencia futura. Por ejemplo, si la otra parte no cumple con la acción solicitada es posible que tengas que presentar una demanda para detener la acción infractora. En ese momento, la corte querrá ver una copia de la carta enviada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media