Salud

¿Cuál es la forma apropiada para trotar?

Escrito por pallavi agarwal | Traducido por daniel cardona
¿Cuál es la forma apropiada para trotar?

Trotar sobre superficie plana.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Trotar es considerado uno de los ejercicios aeróbicos más eficaces y tiene un valor incalculable para el mantenimiento de la salud general. Trotar necesita ponerle más atención a las técnicas apropiadas que la mayoría de la gente piensa. La falta de conocimiento sobre los métodos correctos para trotar muy a menudo conduce a lesiones. De hecho, cualquier dolor en las caderas, la espalda o las piernas indica que estás trotando incorrectamente.

Otras personas están leyendo

Importancia de las técnicas de trote

El entrenador de rehabilitación Mike Antoniades sugiere que la poca técnica para trotar puede aumentar la tensión en los músculos y el cuerpo mientras que al mismo tiempo reduce de los niveles de velocidad. Por eso es importante prestar atención a la forma correcta para maximizar sus beneficios.

Beneficios de trotar

Trotar tiene múltiples beneficios. Ayuda a quemar calorías, fortalece el sistema cardiovascular, previene el aumento de peso y mantiene la salud general individual. Además, es divertido y alivia el estrés.

Ropa para trotar

La ropa de algodón cómoda ayuda a los poros respirar a diferencia de la ropa sintética que hará que la persona sude. Los zapatos desempeñan el papel más importante. Las zapatillas acolchadas especialmente diseñadas deben ser usadas ​​para proporcionar una buena capacidad de absorción de golpes. Esto reducirá al mínimo el impacto en las rodillas y en otras articulaciones.

Superficie para trotar

Las superficies de césped deben ser elegidas sobre las superficies de asfalto para correr debido a que la hierba proporciona una absorción mucho mayor al golpe. El asfalto es una superficie dura y puede resultar en un impacto a las rodillas y las articulaciones.

La técnica para la adecuada para trotar

Mantén la espalda recta. La cabeza y la espalda deben estar alineadas en una línea recta. Mantén el abdomen apretado. Ten cuidado de aterrizar con la mitad del pie para que uses toda la parte inferior de ellos desde el talón hasta los dedos. Evita el aterrizaje en los dedos solamente. Mantén los pasos naturales para sentirte cómodo. Evitar deliberadamente dar grandes pasos, ya que esto cansa más rápido. Mantén los hombros relajados y no amontonados. Mantén la parte superior del cuerpo apuntando hacia adelante. Mueve los brazos para agregar intensidad a la rutina de trote. Evita levantar mucho las rodillas. Esto evitará que rebotes y pierdas energía valiosa. Calentar con una caminata antes de correr es bueno para un principiante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media