Estilo

La forma correcta de depilar con cera los labios vaginales

Escrito por zaina adamu | Traducido por valeria garcia
La forma correcta de depilar con cera los labios vaginales

Luce tu bikini con un depilado con cera.

bikini image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Admitámoslo. Una buena depilación con cera en cualquier parte del cuerpo es algo que a la mayoría le gustaría evitar. La depilación con cera es la manera más efectiva para mantener las superficies del cuerpo lampiñas. Lamentablemente, también es el método más doloroso. Los labios mayores, en particular, son complicados debido a su delicada y su ubicación difícil de alcanzar. Pero no te preocupes. Revisa estos consejos para depilar con cera tu área genital correctamente.

Otras personas están leyendo

Kit de depilación con cera

Compra un kit de depilación con cera en tu farmacia local. Asegúrate de obtener cera blanda en lugar de cera dura. La cera blanda prácticamente se convierte en líquido cuando se calienta, mientras que la cera dura es espesa como la miel y más difícil de aplicar. Cada kit debe venir con todas las herramientas necesarias para depilar con cera tus labios, pero por si acaso, compra cualquier artículo faltante incluyendo: Una olla pequeña o un calentador para derretir la cera depilatoria Palitos de madera Una venda Ace u otro vendaje elástico Loción de enfriamiento

Preparación adecuada

Antes de probar la cera en tus labios, prepara la piel tomando una ducha caliente. El agua caliente mezclada con vapor abre los poros, lo cual reduce el dolor. Aplica una pequeña cantidad de aceite de bebé alrededor de la zona. Esto también reduce el escozor cuando te depiles con cera. Si el bello es excesivo (más de media pulgada o 0,50 centímetros de longitud), recórtalo con un par de tijeras de salón. No afeites la zona antes de la depilación con cera. Cuando el bello es demasiado bajo, es más difícil que la cera se adhiera a los pelos.

Ahora estas lista

Una vez que haz adquirido un kit de cera y terminado de preparar todo, estás lista para comenzar. En primer lugar, corta el vendaje a dos pulgadas de ancho y en tiras de ocho pulgadas de largo (5 x 20 cm). Vierte la cera en el recipiente de calentamiento y enciende a fuego medio. Coloca la cera y otras herramientas junto a ti mientras te sientas sobre una superficie plana con la espalda contra la pared. Una vez que la cera se haya derretido, sumerge un palito de madera en la cera de inmersión y permite que el exceso gotee hacia el calentador. Deja que se enfríe un poco, pero no dejes que la cera deje de estar un poco caliente. Extiende la cera en el labio izquierdo primero. Inmediatamente coloca una tira de venda elástica en la zona. Déjala reposar durante aproximadamente 30 segundos mientras acaricias hacia abajo sobre la superficie de la piel y el bello. Toma una respiración profunda y tira rápidamente de la tira. Deberías ver el pelo en en la venda. Si no es así, probablemente la jalaste lentamente y tendrás que repetir. Evitar las repeticiones te ayudará a eliminar el dolor. Repite el mismo proceso para el labio derecho. Una vez que has terminado, toma un paño húmedo y caliente y limpia la cera sobrante de la zona. Aplica loción de enfriamiento para un alivio inmediato.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media