¿Cuál es la forma más barata de enviar libros por correo?

Escrito por jesse s. smith | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la forma más barata de enviar libros por correo?
La forma más barata de enviar libros por correo. (Books image by Fantasista from Fotolia.com)

A pesar de que los libros son pesados ​​y voluminosos, enviarlos a tus amigos que viven lejos como un regalo o a ti mismo cuando mudas, no tiene por qué ser caro. Si no es imprescindible que los libros lleguen rápidamente, la forma más barata de enviarlos es con el sistema de "Media Mail" a través del Servicio Postal de EE.UU. (USPS).

Otras personas están leyendo

Escenario

Un libro de 6 por 9 pulgadas (15 por 22 cm) con 226 páginas dentro de un sobre de papel acolchado pesa 14,4 onzas (0,400 kg). Por lo tanto, diez libros de este tipo en una caja de cartón pesarán aproximadamente 8,5 libras (3,8 kg). Como ejemplo, digamos que quieres enviar ambos paquetes desde Seattle a Los Ángeles.

Media Mail

De acuerdo con el sitio web de USPS, el precio para enviar tus paquetes a través de "Media Mail" a cualquier lugar de los Estados Unidos se basa únicamente en el peso de estos. El código postal de destino no es un factor. Para un paquete de menos de una libra, pagarías 2,38 dólares; y para uno de menos de 9 libras (4 kg), pagarías 5,50 dólares. Puedes solicitar la confirmación de entrega por 0,80 dólares por paquete. También, hay otros servicios adicionales de seguimiento disponibles. El inconveniente es que "Media Mail" no está disponible en el Centro Automatizado de Correos (APC), ubicado en el vestíbulo de las oficinas de la mayoría de los correos.

Servicio de paquetes por correo

El precio por paquete postal se determina por el peso y la distancia. En este ejemplo, tu envío sería enviado a la zona 5. Un paquete de menos de una libra costaría 4,90 dólares, y uno de menos de 9 libras (4 kg) costaría 12,55 dólares. Puedes utilizar el APC para el envío como Paquete Postal, a menos que requieras servicios adicionales, como la confirmación de entrega.

Precio

Puedes enviar un solo libro en un "Sobre de Prioridad de Tarifa Plana" y te costaría 4,90 dólares. Diez libros del tamaño del ejemplo no entrarían en una "Caja de Tarifa Plana" de tamaño mediano de 11 por 8,5 y por 5,5 pulgadas (28 por 21 y por 14 cm), por lo que necesitarías una caja grande, que te costaría 14,50 dólares para un envío a corta distancia.

UPS Ground

Si prefieres usar un transporte privado, puedes enviar tu paquete a través de "UPS Ground", que automáticamente incluye el seguimiento avanzado de los paquetes. Si tu paquete pesa un poco menos de una libra te costaría 9,73 dólares enviarlo desde Seattle a Los Ángeles, significativamente más que por USPS. Sin embargo, si el paquete pesa menos de 9 libras (4 kg) te costaría 13,01 dólares, lo que es menos que un paquete postal con confirmación de entrega.

Conclusión

La manera más barata de enviar una caja grande y pesada llena de libros es a través de USPS.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles