La forma más fácil de capturar a todos los Pokémon legendarios en "Pokémon Platino"

Escrito por chelsea anderson | Traducido por constanza navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Pokémon Platino" contiene una gran cantidad de Pokémon legendarios para capturar a través del curso del juego. La historia principal incluye ocho Pokémon legendarios distintos, y otros cinco se vuelven disponibles luego de obtener la Pokédex Nacional. Los eventos especiales dan otros seis, lo cuales son más difíciles de conseguir que otros y técnicamente ya no están disponibles en el juego sin intercambiar o hacer trampa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Estrategia de captura

  1. 1

    Prepara a tu equipo para rastrear los Pokémon legendarios distribuídos a lo largo de Sinnoh. Agrega un Pokémon que tenga movimientos como Hypnosis o Bostezo para poner al enemigo a dormir.

  2. 2

    Junta muchas Pokébolas. La Ocaso Ball da el mayor empuje de captura cuando se usa de noche o dentro de cuevas, haciéndola útil dado el número de Pokémon legendarios que viven en cuevas. Las Ultra Balls, las Time Balls y otros variados tipos de Pokébolas también podrían ser útiles dependiendo de las circunstancias.

  3. 3

    Guarda tu juego mientras te paras enfrente de cualquier Pokémon legendario estático.

  4. 4

    Reta al Pokémon legendario, y baja sus puntos de vida (HP) a rojo. Ponlo a dormir, luego arroja una Pokébola. Si el Pokémon legendario escapa, sigue arrojando Pokébolas hasta que lo captures.

  5. 5

    Resetea el juego si te quedas sin Pokébolas o si accidentalmente derrotas al Pokémon legendario, luego repite el paso cuatro.

    Encontrando a los legendarios

  1. 1

    Visita el Mundo Distorsión para encontrar a Giratina. No puedes ganar el juego sin pelear con este Pokémon, y debes atraparlo o derrotarlo para continuar con la historia. Utiliza la estrategia descripta arriba para capturar a Giratina, de tipo fantasma/dragón.

  2. 2

    Habla con el Profesor Rowan después de salir de Mundo Distorsión para hacer que aparezca el trío legendario de Sinnoh. Uxie permanece en Lago Acuidad, mientras que Azelf vive en el Lago Valor. Acercarte a Mesprit en el Lago Verdad hará que comience a rondar el mapa, donde necesitarás rastrearlo. Cada uno de estos Pokémon legendarios de tipo psíquico son de nivel 50.

  3. 3

    Obtén la Diamansfera y la Lustresfera del Monte Corona. Dirígete a la Cuidad Celeste y habla con la mujer en la casa grande. Vuelte a Columna Lanza en la cima del Monte Corona y entra al portal azul para encontrar a Dialga. Atrápalo, y deja el área. Dirígete nuevamente a la misma pantalla donde encontraste a Dialga y entra al portal rosa para enfrentarte a Palkia. Estos están en nivel 70.

  4. 4

    Vuela a Cuidad Canal y habla con el marinero en la cada al lado del bote. Habla con otras personas alrededor de la cuidad después de que te cuente que su hijo está atrapado en una pesadilla. Habla con el marinero de nuevo una vez que hayas averiguado que necesitarás la Pluma Lunar encontrada en la Isla Plenilunio y navega hasta allí. Ve al frente en el camino, donde verás un Creseelia volar y dejar detrás la Pluma Lunar. Tómala y luego vuelve a Cuidad Canal para curar al muchacho. Cresselia no rondará el mapa como Mesprit y lo puedes encontrar al azar.

  5. 5

    Dirígete a Parque Compi para hablar con el Profesor Oak, luego visita Cuidad Eterna y habla con él nuevamente. Obtén la mejora, lo cual hará que Articuno, Zapdos y Moltres, las tres aves legendarias de Kanto, ronden el mapa al azar, similar a Mesprit y Cresselia.

  6. 6

    Finaliza con Montaña Dura, luego ve a la Zona Sobrevivir para hablar con Buck. Ve al Café Entrenador para otras conversación con Buck. Vuelve a Montaña Dura de nuevo para atrapar a Heatran, de nivel 50, un Pokémon legendario de tipo fuego/acero.

    Manaphy

  1. 1

    Compra o toma prestado otros Nintendo DS y una copia de "Pokémon Ranger". Termina la historia principal y gana acceso a la Red Ranger.

  2. 2

    Ve a la Red Ranger y presiona "R",. "X" e "Izquierda" para abrir la pantalla de contraseñas. En la versión americana, ingresa el código "P8M2-9D6F-43H7". En la versión británica, ingresa en su lugar "Mg35-Cpb8-4FW8".

  3. 3

    Completa la misión "¡Recupera el Huevo Preciado!" que esa contraseña ha desbloqueado para obtener el huevo de Manaphy.

  4. 4

    Vuelve a la Red Ranger y elige la nueva opción "Chequear huevo", lo cual te permitirá transferir el huevo al "Pokémon Platino". Sigue las direcciones en pantalla para transferir el huevo de Manaphy a tu copia de "Pokémon Platino".

  5. 5

    Incuba el huevo de Manaphy, luego reproduce a Manaphy con un Ditto para obtener un huevo de Phione. Incuba el huevo de Phione para agregarlo a tu Pokédex.

    Los Regis

  1. 1

    Atrapa a Regice, Regirock y Registeel en "Pokémon Ruby", "Safiro" o "Esmeralda".

  2. 2

    Transfiere a los tres Regis a través de Parque Compi ubicado en la Ruta 221.

  3. 3

    Pon los tres Regis en tu equipo, junto a tres Pokémon que quieras llevar.

  4. 4

    Visita Cuidad Puntaneva luego de obtener la Pokédex Nacional, y entra al Templo Puntaneva. Desciende a la parte inferior del mismo con los Regis en tu equipo, y la estatua Regigiga allí se activará a un Regigigas nivel uno.

Consejos y advertencias

  • Darkar, Shaymin y Arceus estaban disponibles sólo a través de eventos especiales. Atraparlos ahora sólo es posible intercambiando o haciendo trampa con un dispositivo de Action Replay.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles