Hobbies

¿Cuál es la forma más fácil de ganar 10 libras (4,5 kg)?

Escrito por rick suttle Google | Traducido por mariela rebelo
¿Cuál es la forma más fácil de ganar 10 libras (4,5 kg)?

Cualquiera sea tu razón, no es difícil aumentar 10 libras o 4,5 kilos si usas una combinación de entrenamiento de pesas, dieta y suplementos

Promotehealth.info; 2009.

La gente trata de aumentar de peso por varios motivos: podrían estar muy delgados o querer ganar masa muscular. Podrían ser atletas que buscan ganar masa durante la temporada. Cualquiera sea tu razón, no es difícil aumentar 10 libras (4,5 kilos) si usas una combinación de entrenamiento de pesas, dieta y suplementos.

Otras personas están leyendo

Tipos corporales

Hay tres tipos corporales: ectomórficos, mesomórficos y endomórficos. Los ectomórfcos son más delgados y pequeños y usualmente les cuesta ganar peso. Los mesomórficos son atléticos y los endomórficos ganan peso fácilmente.

Entrenamiento con pesas y ejercicio

La mejor manera de ganar peso es usando pesas. El músculo pesa más que la grasa en mismo volumen. Además, a la mayoría no le interesa ganar grasa. La mejor manera de ganar peso muscular es concentrarte en los grupos musculares más grandes. Haz series extras de sentadillas, prensas y ejercicios de tren superior. Haz al menos 16 series para cada uno y 10 o 12 para otras áreas. Trabaja todos los grupos musculares. Entrenar con menos frecuencia es mejor cuando se busca ganar masa. Entrena tres o cuatro veces por semana. El resto del tiempo, concéntrate en consumir más calorías. Los músculos crecen cuando descansan. Si no estás en un programa de entrenamiento de peso, las flexiones de brazos y sentadillas te ayudarán a desarrollar músculo.

Dieta

Necesitas consumir 3500 calorías diarias sobre lo requerido para tu peso para ganar una libra. Así que para ganar 10 (4,5 kg), debes consumir 35000 calorías mpas de las necesarias en un período de tiempo. Intenta consumirlas agregando más comidas en lugar de comer más por comida. Come alimentos altos en proteínas para ganar masa muscular. Apunta a 1 o 2 gramos de proteína por kilo de peso. Las comidas ricas en proteínas son los bifes, pollo, pavo, atún, claras de huevo y nueces. También come muchos carbohidratos complejos como arroz, papas, batatas y pan. Una pizza ocasional puede aumentar tus calorías si no te preocupa estar un poco gordo. Ganar algo de grasa será inevitable si quieres ganar peso rápidamente.

Suplementos

Los suplementos como batidos proteicos y creatina pueden ayudar a ganar peso. La creatina es un aminoácido que puede aumentar la cantidad de retención de agua muscular. Se ha usado efectivamente para que la gente gane peso. También hay productos especiales para ganar peso que te pueden ayudar a aumentar tu ingesta calórica diaria.

Agua

Tomar mucha agua te ayudará a ganar peso. Como todo tu cuerpo, el músculo es alrededor de un 70 por ciento agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media