La forma más fácil de conseguir monedas en "Perfect World International"

Escrito por nick hemler | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La forma más fácil de conseguir monedas en "Perfect World International"
El juego de rol en línea "Perfect World International" cuenta con un gran número de animales, armas y otros equipos para recoger, así como una multitud de misiones que completar para ganar monedas y fama. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El juego de rol en línea "Perfect World International" cuenta con un gran número de animales, armas y otros equipos para recoger, así como una multitud de misiones que completar para ganar monedas y fama. Juntar una gran cantidad de dinero es un aspecto importante del juego, ya que permite a los jugadores obtener mejor equipo y es, por fortuna, un proceso sencillo que se puede lograr al derrotar monstruos y completar misiones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lucha contra monstruos como lobos, insectos y hombres-bestia en o por encima de tu propio nivel, no sólo para ganar experiencia para tu personaje, sino también para ganar monedas y objetos. Vende los objetos innecesarios con texto en blanco, como pociones de maná o recursos para artesanías a los vendedores de la ciudad y aférrate a cosas importantes, ya sea aquellas con texto en azul o con dos o más estrellas al lado del nombre del elemento, por ejemplo, armas, joyas y armaduras.

  2. 2

    Recoge los materiales de la tierra. Haz clic en el mineral, madera, hierbas y otros recursos naturales para obtener productos como raíz de salvia, ageratum, arrabio y madera. Vende estos baratos, pero abundantes, elementos a los vendedores de la ciudad o guárdalos para venderlos a otros jugadores que quieran utilizarlos para sus profesiones de artesanía.

  3. 3

    Adquiere misiones hablando con personajes no jugadores en las ciudades y otras áreas del juego. Sigue las instrucciones dadas por el personaje no jugador para cazar monstruos o recoger recursos agrícolas y entrega la misión al personaje designado para recibir experiencia, monedas y otros objetos útiles. Presiona Q en el teclado y selecciona Misiones disponibles para ver las búsquedas que se pueden obtener, tales como misiones de matar monstruos como bestias, hombres y pájaros, encontrar objetos como madera y polvo de carbón, e incluso avanzar en la línea de la historia.

  4. 4

    Elige una profesión para crear objetos tales como boticario para hacer pociones, herrero para forjar armas, o sastre para crear ropa de moda. Reúne los recursos necesarios para crear objetos como el hierro para las armas, troncos para la ropa y hierbas para pociones. Crea objetos específicos de tu profesión como espadas y mazas de herrería o pociones de curación y de maná de boticario, y ponlos a la venta en tu bazar personal para que otros jugadores puedan comprarlos.

Consejos y advertencias

  • Aumenta tu nivel luchando contra monstruos y completando todas las misiones. Cuanto más alto sea tu nivel, más monedas que recibirás. También recibirás más objetos de nivel alto que se venden por muchas monedas a vendedores y otros jugadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles