La forma más rápida de abrir una cuenta deshabilitada en Facebook

Escrito por carolyn luck | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La forma más rápida de abrir una cuenta deshabilitada en Facebook
Los pasos de reactivación de la cuenta difieren en función de la forma como ha sido desactivada. (Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images)

Tu cuenta de Facebook puede ser desactivada por varias razones. Si tú, como usuario, decides abstenerte de utilizar Facebook, puedes desactivar temporalmente tu cuenta durante el período de tiempo que desees. Facebook puede desactivar tu cuenta si encuentra que hay una violación de los derechos y responsabilidades de la declaración de Facebook, o por razones de seguridad. Ya sea que tu cuenta de Facebook fue desactivada por razones voluntarias o involuntarias, hay pasos que puedes seguir para volver a abrirla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Desactivada voluntariamente

  1. 1

    Abre un navegador de Internet y visita la página de inicio de Facebook en www.facebook.com/.>

  2. 2

    Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña en los espacios correspondientes.

  3. 3

    Haz clic en "Iniciar sesión" para reactivar tu cuenta de Facebook.

    Desactivación involuntaria por violación de Facebook

  1. 1

    Pega la URL http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=disabled en tu navegador de Internet para arrancar la página de perfil deshabilitada.

  2. 2

    Introduce una dirección de correo electrónico que Facebook pueda utilizar para comunicarse contigo sobre tu cuenta. Haz clic en "Sí" si puedes acceder a la cuenta de correo electrónico asociada con tu cuenta de Facebook deshabilitada. Si no es así, haz clic en "No".

  3. 3

    Escribe tu nombre completo en el espacio correspondiente y utiliza el menú desplegable para introducir tu fecha de nacimiento. Proporciona cualquier información o preguntas relacionadas con tu cuenta desactivada en el cuadro y haz clic en "Enviar" para iniciar la reactivación de la cuenta. Recibirás un correo electrónico del equipo de Facebook donde se te notificará las razones por las que tu cuenta ha sido desactivada y te informará sobre la violación de los derechos y responsabilidades de la Declaración de Facebook. Utiliza tu dirección de correo electrónico y una contraseña para abrir tu cuenta.

    Deshabilitada involuntariamente por seguridad

  1. 1

    Pega la URL http://www.facebook.com/help/?page=18888 en tu navegador para acceder a la página de Seguridad de Facebook.

  2. 2

    Determina si tu cuenta está deshabilitada debido a una estafa financiera. Esto se evidenciará por que tus amigos comenzarán a recibir correos electrónicos que dicen que estás en un país extranjero y que necesitas ayuda. Si tu cuenta no ha estado involucrada en un fraude financiero, ve al Paso 3. Si es así, haz clic en el enlace "Asegúralo aquí" que se encuentra en la sección "Mi cuenta está siendo utilizada para una transferencia de dinero falsa". Haz clic en la opción "Mi cuenta está comprometida". Ingresa tu nombre de usuario, número de teléfono móvil o tu nombre y el nombre de un amigo y haz clic en el botón "Buscar" para identificar tu cuenta. Sigue las indicaciones para asegurar y recuperar el acceso a tu cuenta.

  3. 3

    Determina si tu cuenta ha estado enviando correos electrónicos sospechosos o no solicitados donde se les preguntan cosas a tus amigos y se revisan las cuentas de correo electrónico relacionadas. Haz clic en el enlace "Asegúrala aquí" que se encuentra en la sección "Mi cuenta está comprometida, pero no se está utilizando para hacer una transferencia de dinero falsa". Haz clic en la opción "Mi cuenta está en peligro". Ingresa tu nombre de usuario, número de teléfono móvil o tu nombre y el nombre de un amigo y haz clic en el botón "Buscar" para identificar tu cuenta. Sigue las indicaciones para asegurar y recuperar el acceso a tu cuenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles