¿Cuál es la forma más rápida de que una chica obtenga un abdomen firme?

Escrito por jennifer clary | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la forma más rápida de que una chica obtenga un abdomen firme?
Cómo obtener un abdomen firme y espectacular.

La verdad es que todos los seres humanos, sin importar su género, ya cuentan con un abdomen como el de los anuncios de aparatos de ejercicios. La mayoría de nosotros no somos capaces de verlo porque está cubierto por una capa excesiva de grasa corporal. Las mujeres tienen especialmente dificultades en perder peso en la región abdominal y, por tanto, deben trabajar más duro para conseguir un abdomen firme. Con el fin de rescatar tu abdomen de portada y mostrar al mundo tus gloriosos músculos abdominales, necesitas llevar una dieta saludable e incorporar ejercicio aeróbico y ejercicios de levantamiento en tu rutina de entrenamiento.

Otras personas están leyendo

Dieta

La manera más rápida para una chica para obtener un abdomen espectacular es perder grasa, y la manera más obvia de conseguir perder peso es mediante la dieta. Hacer dieta no necesariamente significa una severa restricción de calorías. De hecho, comer demasiado poco hará lento tu metabolismo y ocasionará que tu cuerpo almacene grasa. Simplemente sustituye productos básicos altos en calorías de tu dieta como pastas, pan, y postres con frutas y vegetales. Al cambiar a una dieta saludable, baja en grasas, estás garantizando perder peso y comenzarás a perder la capa de grasa que cubre tus músculos abdominales.

Ejercicio aeróbico

No cometas el error de hacer exclusivamente ejercicios abdominales si quieres tener un abdomen de portada. Recuerda, la manera más rápida de revelar tus abdominales marcados es perdiendo peso, y el ejercicio aeróbico quema calorías. Andar en bicicleta, caminatas vigorosas, correr, nadar, y el entrenamiento elíptico son todos ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Para conseguir tus abdominales marcados de manera eficiente, planea comprometerte en hacer al menos 30 minutos de actividad aeróbica diaria.

¿Cuál es la forma más rápida de que una chica obtenga un abdomen firme?
Una dieta saludable te ayuda a perder peso y grasa corporal.

Levantamiento

La clave para tener unos abdominales verdaderamente impresionantes es combinar hábitos de alimentación saludables y ejercicio aeróbico con levantamientos regulares. Compromete tus músculos aeróbicos utilizando el aparato vertical de levantamiento de rodillas, el aparato ab crunch, y el aparato ab crunch reverso en el gimnasio. Utiliza esos aparatos dos o tres veces por semana. Una vez que tus músculos del estómago se aclimaten a la cantidad de peso que estás utilizando y el ejercicio no sea un reto, incrementa el peso en esos aparatos. Si no tienes una membresía en el gimnasio, sujeta pesos libres mientras realizas las tradicionales sentadillas, ejercita sentadillas con pelota, o ejercicio de bicicleta (también llamado "crunch" del abdomen). Esos ejercicios de levantamiento construirán masa muscular abdominal y ayudarán a definir tus abdominales de portada. Comenzarás a notar más dureza en los abdominales y quizá incluso el inicio de unos abdominales bien marcados en 4 a 6 semanas.

¿Cuál es la forma más rápida de que una chica obtenga un abdomen firme?
El ejercicio aeróbico te ayuda a perder peso y a definir tus abdominales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles