Forma natural de matar los huevos de mosca azul

Las moscas azules son un tipo de insecto carroñero.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La mosca azul es un insecto común de tamaño un poco mayor que la mosca doméstica, y generalmente de un color verde azulado metálico en su cuerpo. Las moscas azules son animales carroñeros que se alimentan de materia orgánica, como animales muertos o en descomposición, basura y alimentos expuestos. Este insecto pone huevos, que más tarde se incuban en gusanos. Posteriormente, los gusanos se desarrollarán en moscas maduras. La mosca azul sólo suele ser una molestia para los seres humanos, pero puede representar un peligro más serio para ciertos animales que ingieran los huevos o gusanos sin saberlo. Algunos animales, como los caballos y los conejos, también pueden alojar huevos de mosca azul en sus pelajes. Puedes remediar una plaga de mosca azul empleando algunas alternativas naturales para eliminar sus huevos.

Step 1

Peina el pelaje de una mascota con un peine de dientes finos, si sospechas que hay una infestación de huevo de mosca azul. Si miras de cerca, verás parches de pequeños huevos blancos en el pelaje de un animal doméstico infestado. El peine quita los posibles huevos y larvas del pelo.

Step 2

Limpia las superficies con vinagre blanco, un remedio antiguo para matar los huevos de mosca azul.

Step 3

Deshazte de los elementos que podrían llevar huevos de mosca azul, como animales muertos, comida expuesta o basura.

Step 4

Usa tiras adhesivas para atraer y atrapar moscas adultas, lo que a su vez impide la incubación de huevos en el futuro.

Step 5

Lava los contenedores de basura periódicamente con un chorro fuerte de agua, y manténlos tapados. El chorro de agua puede quitar algunos huevos. Bloquear la abertura del contenedor evita que los gusanos y las moscas maduren desde los huevos y salgan de la basura. Esto también evita que las moscas jóvenes dejen huevos allí.

eHow en espanol
×