DESCUBRIR
×

Una forma suave de quitar el tinte del pelo de la piel

Actualizado 21 febrero, 2017

Los conejitos del tinte conocen la desventaja de tratar el cabello en casa, la piel teñida de forma accidental que delata tus secretos de color. Evita la humillación con varias opciones sin dolor para quitar el color de tu piel. Ve con lo que tienes en la mano y si no estás teniendo éxito con un método, prueba con otro. ¡Con paciencia y esfuerzo, pronto estarás libre y limpia de tinte!

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Exfoliando

  1. Lava el área con agua caliente y jabón para el más leve acercamiento. Si se desvanece el colorante en respuesta a esto, exfolia frota frota hasta que las manchas hayan desaparecido.

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  2. Cubre el área manchada con pasta de dientes, que es lo suficientemente abrasiva como para desprender las partículas de colorante, pero igualmente suave como para no picar. Enjuaga la pasta de dientes y deberías ver algún cambio de color. Aplica más pasta de dientes, enjuaga y repite cuantas veces sea necesario para eliminar el tinte.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images
  3. Llena un recipiente con agua oxigenada. Coloca las manos manchadas en la solución durante varios minutos y observa la decoloración de los tintes completamente. Si tienes manchas en tu cuello u otras áreas que no son factibles de enjuagar, humedece un paño y colócalo sobre la mancha, luego retíralo. ¡Ten cuidado de no tocar con el peróxido tu pelo teñido!

    Creatas Images/Creatas/Getty Images
  4. Dirígete a una tienda de belleza por algunos removedores de manchas de tinte de color del pelo. Elige cualquier marca que te guste, luego aplícalo en el hogar para un auxilio inmediato. Esto es menos suave, pero si ya has agotado tus otras opciones, mostrarás a las puertas un tinte de pelo no deseado.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images