Finanzas

Cómo formar una asociación

Escrito por s. herlihy | Traducido por ehow contributor

Una asociación es un grupo de individuos, ya sea una persona jurídica o una organización informal, el cual se reúne para un propósito en común, en un período y lugar específico. Tiene típicamente miembros responsables quiénes supervisan sus metas. Los miembros pueden unirse a la asociación con el permiso de las personas a cargo de ella. La formación de una asociación puede ser una experiencia agradable y fácil si sigues algunos pasos simples.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide cuál será el propósito. ¿Por qué se está formando? ¿Cuáles son las metas de la organización?

  2. 2

    Decide cuál será su nombre. El nombre debe idealmente ser fácil de entender. Debe reflejar el propósito de la asociación.

  3. 3

    Convoca a elegir a los funcionarios encargados. Debe de existir alguien que esté a cargo de la organización por completo. Algún otro debe encargarse de cualquier fondo usado por la asociación. Las elecciones se pueden celebrar por medio de un voto simple de sí o no o por medio de una votación secreta.

  4. 4

    Decide que tán frecuentemente se reunirán. Las reuniones se pueden realizar tan a menudo como los miembros decidan. No necesitan ser reuniones formales.

  5. 5

    Decide cuál será el lugar de reunión. El lugar debe permitir que todos los miembros asistan a las reuniones cómodamente. Se pueden realizar en la casa de alguien o en un lugar público como, por ejemplo, un salón para eventos rentado. Si las reuniones se realizan en la casa de alguien, asegúrate de que el número de asistentes no exceda el número legalmente establecido de gente que puede estar presente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media