Finanzas

Cómo formar un club de lotería

Escrito por ehow contributor | Traducido por valeria garcia
Cómo formar un club de lotería

Unir fuerzas en un club de la lotería aumenta tus posibilidades de ganar, pero al mismo tiempo diluye tus ganancias.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un club de lotería es una cooperativa de jugadores de lotería que juntan su dinero para comprar boletos de la lotería. Comprar muchas boletos para un solo sorteo, aumenta la posibilidad de ganar un premio total. De hecho, si nos fijamos en los ganadores de la lotería, encontrarás que los clubes suelen ganar los premios principales, incluyendo el premio gordo. Para formar un exitoso club de lotería, primero debes tener cuidado de algunas cuestiones jurídicas. Esto significa presentar documentación con el Servicio de Rentas Internas (IRS) y con la comisión de lotería del estado, así como realizar la redacción de los estatutos para tu club.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza la elección de un nombre para tu club de lotería y establece una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Una sociedad de este tipo es necesaria para obtener un número de identificación de empleador (EIN) del IRS, el cual necesitarás para reclamar premios para varias personas. Visita el sitio web del IRS y llena el formulario SS-4 para obtener el EIN. Una alternativa a la exigencia de LLC es obtener un EIN para una empresa unipersonal. En este caso, tendrás que designar a una persona como el representante del club de lotería y esa persona administrará el club.

  2. 2

    Después de registrar el club de la lotería con el IRS, decide cómo dividir el dinero de tu club en el caso de que elija un boleto ganador. Si todos los jugadores contribuyen igualmente, el dinero del premio debe dividirse por igual. Sin embargo, supongamos que A, B y C contribuyen USD$15 y D contribuye US$35 hacia la compra de boletos. Si ganaran, la distribución más justa para A, B y C sería que recibieran 15/80 = 18,75 por ciento del dinero de premio cada uno, y que D recibiera 35/50 = 43,75 por ciento. La parte de cada persona debe ser proporcional a su contribución para el premio de la lotería.

  3. 3

    Decide cómo seleccionar los números de la lotería. La mejor forma de evitar disputas es utilizar selecciones fáciles, es decir, dejar que un equipo genere aleatoriamente los números de la lotería. Cuando compres los boletos para tu club, simplemente completa la casilla que dice selección fácil. Si lo miembros del club quieren escoger los números, aclara que ninguna parte de las ganancias aumentarán si tratan de elegir los números ganadores de la lotería para el grupo.

  4. 4

    Haz que los miembros firmen un contrato de acuerdo a los términos del club. Esto no es un requisito jurídico, pero hace que las operaciones sean más fáciles.

  5. 5

    Si tu club tiene un boleto ganador, llena el formulario 5754 para reclamar tu premio de lotería. Puedes encontrar este formulario en el sitio web de la comisión de la lotería de tu estado. (El número de formulario es el mismo no importa en que estado vivas, pero cada uno de ellos tiene un formulario ligeramente diferente). En éste, rellena los nombres de los miembros de tu club, sus números de seguro social y su porción de las ganancias. Cada miembro puede decidir individualmente si toma sus ganancias de lotería como una anualidad o una suma global.

  6. 6

    Ten en cuenta que no hay forma de elegir los números de la lotería de modo que siempre ganes más dinero de lo que gastas. Incluso si el club de lotería compra bastantes cientos de boletos, todavía puedes perder varios cientos de dólares. Así que, juega responsablemente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media