Hobbies

Cómo formar un conjunto de rap

Escrito por adwoa ofori | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo formar un conjunto de rap

Los conjuntos de rap pueden tener tantos miembros como desees.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La música rap se ha extendido a todos los rincones de la tierra y donde hay rap suele haber un equipo de rap de dos o más miembros. Hay muchos tipos diferentes de equipos de rap. Una vez que hayas decido sobre el estilo específico o rap que deseas realizar y grabar comienza la búsqueda de los integrantes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Buscando miembros para que se unan a tu equipo

  1. 1

    Escucha raperos disc jockeys locales en la radio. Ponte en contacto con ellos para averiguar acerca de los eventos de micrófono abierto en tu área. Ve a estos eventos y habla con la gente acerca de tu idea de formar un equipo de rap. Escucha diferentes raperos y evalúa si se ajustan a tu equipo.

  2. 2

    Utiliza sitios web de redes sociales y foros en línea para enviar mensajes acerca de tu intención de formar un equipo de rap. Pide a la gente que te envíe muestras del rap para que puedas escuchar sus habilidades. Busca productores de música rap ya sea para que produzcan tus ritmos o para vender tus ritmos anteriormente producidos.

  3. 3

    Decide sobre un nombre para tu equipo. Encuentra un lugar de ensayo para tu equipo. Escucha ritmos y música que adquiriste de los productores. Elige cuidadosamente los ritmos para ayudar a la definición del sonido particular de tu grupo.

  4. 4

    Busca un estudio de grabación para grabar las canciones de tu grupo. Envía tus pistas a DJs y pregúntales si pueden reproducirlos en sus programas de radio y en los clubes. Ofrece presentaciones presentarte en conciertos de rap gratis para conseguir que el nombre de tu grupo sea conocido en el mundo de la música.

Consejos y advertencias

  • Escucha a tus equipos favoritos de rap para que ayuden a darte ideas.
  • El trabajo en grupos puede ser difícil cuando hay choques de personalidad, ten cuidado con esto al elegir a los miembros de tu grupo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media