Salud

Cómo formar hábitos para el éxito

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo formar hábitos para el éxito

education image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Cómo formar hábitos para el éxito. El éxito se puede atribuir a muchas cosas, pero una forma segura de conseguirlo es mediante la formación de hábitos que puedas llegar a tu meta. Estos pueden basarse en la creación de redes, salud personal, educación y crecimiento personal o simplemente la capacidad de formar hábitos, tales como la unidad para alcanzar tus metas y tener éxito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece tus metas. Con el fin de formar hábitos para el éxito en cualquier campo, primero debes saber qué es el éxito para ti. Esto podría ser convertirte en el CEO de una empresa en particular para una mujer, y lo próximo podría ser la obtención de un doctorado y pasar sus conocimientos a los demás.

  2. 2

    Elige dos hábitos que puedan permitir alcanzar tus metas. En lugar de tratar de hacer todos los cambios que necesitas a la vez, elige un par y trabajar en ellos a la vez. Esto hace el proceso mucho más fácil. Comienza con hábitos fáciles como el mejor jugador de un equipo de trabajo o ser más proactivo con tus metas profesionales.

  3. 3

    Establece una rutina. Se demora casi un mes en formar hábitos de forma permanente, y para tener éxito se debe establecer una rutina y adherirse a ella. Ya sea que estés fijando metas de tiempo para leer, escribir, investigar, estudiar o trabajar en un proyecto, tienes que establecer la rutina, adherirte a ella sin importar los obstáculos y formar los hábitos para tener éxito en un tiempo de 3 a 4 semanas.

  4. 4

    Mantén tu impulso. Una vez que tengas éxito con estos dos hábitos, comienza en dos más. Esto puede ser ayudado llevando un diario de éxito de cada hábito a medida que lo formes. Adquiere el hábito de aprender de cada error que cometas, y los errores de tus compañeros de trabajo y conocidos. Otra costumbre de las personas exitosas es trabajar duro. Este hábito es un poco duro, pero a medida que formes tus objetivos en tu mente, cuando obtengas pasión por el trabajo duro será más fácil de manejar.

  5. 5

    Cree en ti mismo en cada paso del camino. La duda y el miedo pueden impulsar incluso a la persona más exitosa en cualquier campo. Coloca estos sentimientos a un lado, y continua con tu empuje. Por cada fracaso, es necesario que haya una lección aprendida. Toma esta lección en tu siguiente paso para el éxito.

  6. 6

    Observa a las personas adecuadas. Ya se trate de un amigo muy exitoso, colega, gigante en su campo o alguien que inspire a seguir adelante pasando malos tiempos. Rodearte de estas personas y utilizar su ejemplo para conducirte, puede formar hábitos para el éxito y utilizarlos para estar lo mejor posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media