Salud

Cómo formar una organización deportiva juvenil

Escrito por trisha dawe | Traducido por sandra magali chávez esqueda
Cómo formar una organización deportiva juvenil

El fútbol es uno de los muchos deportes juveniles organizados.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las organizaciones deportivas juveniles ofrecen una serie de experiencias positivas para los niños, ofreciéndoles una salida para hacer actividades de acondicionamiento físico, aprender a trabajar en equipo, a cooperar y fomentar un sentido de logro y autoestima. Varios programas deportivos para jóvenes incluyen fútbol, ​​porra, baloncesto, fútbol y béisbol. Una gran mayoría de los programas para la juventud son sin fines de lucro. Ellos sólo trabajan para la mejora y el disfrute de la comunidad, no sólo enseñando habilidades para la vida y los deportes a los jóvenes, sino a través de eventos filantrópicos y esfuerzos de recaudación de fondos que permiten una cuota de inscripción al programa barata o incluso gratis.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la razón para iniciar una organización deportiva juvenil para uso oficial. Las posibles opciones para ser presentadas ante el Servicio de Impuestos Internos incluyen fines educativos, el poner freno a la delincuencia juvenil o propósitos de competencia juvenil.

  2. 2

    Presenta una condición sin fines de lucro, bajo la sección 501 (c) (1) del Código Interno de Ingresos para la exención de impuestos. Presenta la forma SS-4 para obtener un número de identificación patronal, la forma 1023 para la exención de impuestos que requiere una cuota, la forma 2848 para designar a otra persona para que actúe en tu nombre cuando sea necesario y la forma 8821 para permitir que la información fiscal pueda darse a otra persona que no sea el director.

  3. 3

    Haz una reunión de los padres interesados ​​para votar por un grupo o junta de directores y miembros ejecutivos. Esas personas discutirán temas pertinentes y tomarán decisiones en nombre de la organización deportiva juvenil. Crea un calendario anual designando las fechas de reuniones mensuales y las horas de la junta. Establece una cuota de inscripción para los participantes para cubrir los costos operativos.

  4. 4

    Elabora los estatutos de la organización y un código de conducta para los jugadores y los miembros de la junta. Crea una política de conflicto de intereses entre el grupo, protegiendo a la organización de la transferencia ilícita de fondos internos y externos. Envía una copia de la póliza al IRS y mantén una copia actualizada visible en el sitio web de la organización, en su caso.

  5. 5

    Prepara un presupuesto anual que incluya los gastos de funcionamiento, alquiler de instalaciones, compra de equipos y uniformes que no estén comprados por los jugadores individuales. Abre una cuenta bancaria únicamente para el uso de la organización para el depósito y retiro de fondos para propósitos grupales.

  6. 6

    Revisa las regulaciones estatales en relación con la recaudación de fondos para garantizar que la organización los cumpla. Algunos estados no tienen requisitos de registro de recaudación de fondos. Reúnete con la junta para discutir las opciones para recaudar fondos y hacer contactos para obtener más información antes de votar y hacer contratos con cualquier empresa de recaudación de fondos.

  7. 7

    Selecciona a los entrenadores que tengan experiencia en las habilidades específicas del deporte y hayan tenido experiencia trabajando con niños en el rango de edad designado para el programa. Ofrece cursos de formación de entrenadores, y emplea controles de antecedentes penales federales y examinaciones de abuso infantil para los entrenadores potenciales. Recopila información de contacto para cada entrenador y mantente en estrecho contacto con respecto a las fechas y seminarios necesarios para la asistencia.

  8. 8

    Reúnete con otras organizaciones deportivas para establecer las fechas, lugares y horarios de competiciones locales. Establece una tasa para la admisión de espectadores para mantener el estándar de pago dentro de la liga. Establece y publica un código de conducta para los espectadores, pidiendo a cada uno mostrar espíritu deportivo positivo para los dos equipos que compiten.

Consejos y advertencias

  • Los niños son impresionables, y asegurarse de que cada entrenador y miembro de la junta está bien informado sobre el refuerzo positivo y trabajar con los padres es fundamental para el éxito de una organización.
  • Sigue las promesas hechas a los miembros del consejo y los padres, ya sean edificantes o disciplinarias.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media