Computación y electrónica

Formas de acceder a Zwinky sin instalar la barra de herramientas

Escrito por breann kanobi | Traducido por beatriz sánchez
Formas de acceder a Zwinky sin instalar la barra de herramientas

Accede a Zwinky sin instalar su barra de herramientas.

laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Zwinky, un sitio web multimedia social, consiste en un chat basado en avatares, perfiles y juegos. En junio de 2011, para acceder a Zwinky desde su página de inicio, debes descargar la barra de herramientas de Zwinky. Aunque esta barra ofrece la ventaja de tener un acceso directo a Zwinky, descarga programas adicionales incluyendo nuevas barras de búsqueda y un conjunto de cursores personalizados. Afortunadamente, hay varias formas de acceder a Zwinky sin instalar la barra de herramientas.

Otras personas están leyendo

Conceptos básicos de barras de herramientas

En junio de 2011, Zwinky ya no muestra la opción "Acceder" en su página de inicio. En lugar de esto, contiene un botón "Descargar barra de herramientas". Esta barra coloca el ícono de Zwinky sobre la URL o la barra "Búsqueda" en tu navegador, creando un nuevo método de acceso a la página del usuario de Zwinky. La descarga de la barra de herramientas incluye el software de Zwinky "Smiley Central", "Cursor Mania", "Popular Screensavers", "MyWebSearch" y "Search Assistant". "MyWebSearch" crea una barra de búsqueda que proporciona los resultados de una búsqueda en Ask.com. No puedes usar la barra de herramientas sin descargar "MyWebSearch".

Página de acceso

Sobrescribe la petición de Zwinky para descargar la barra de herramientas visitando la página "Acceso" (ver Recursos). Puedes acceder a esta página sólo a través de un enlace directo. Cuando llegues a la página de acceso, introduce tu nombre de usuario en el cuadro "Nombre de usuario" y tu contraseña en "Contraseña". Pulsa el botón "¡Acceder!". Si quieres acceder a la página regularmente, guárdala como favorita usando tu barra de favoritos del navegador.

Conexión por Facebook

Al igual que muchas aplicaciones, Zwinky ofrece la opción "Conexión por Facebook". Conectando por Facebook, accedes a Zwinky usando el nombre de usuario y contraseña de Facebook. Para continuar visitando la misma cuenta de Zwinky, debes entrar con "Conexión por Facebook" siempre en lugar de usar los campos "Nombre de usuario" y "Contraseña". La opción "Conexión por Facebook" existe en la página de acceso de Zwinky y en la aplicación de Zwinky en Facebook.

Alternativas a Zwinky

Las alternativas a Zwinky ofrecen las opciones de chat y avatar de Zwinky sin que sea necesario descargar la barra de herramientas. Alternativas populares a Zwinky incluyen IMVU, Meez y WeeWorld (ver Recursos). Si quieres emular sólo el potencial de chat de Zwinky, descarga un programa de mensajería instantánea como AOL Instant Messenger (AIM), MSN Instant Messenger, Google Chat o Skype.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media