Salud

Formas de adelgazar brazos y piernas

Escrito por elyse james | Traducido por carrie king
Formas de adelgazar brazos y piernas

Puedes adelgazar brazos y piernas con un ejercicio y régimen de dieta adecuado.

On a diet image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

No hay un arreglo rápido cuando se trata de perder peso en tus brazos y piernas. Si estás buscando extremidades más delgadas, necesitarás combinar ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza y una nutrición y plan dietario adecuados para ver resultados.

Otras personas están leyendo

Ejercicio cardiovascular

Es casi imposible perder peso en un solo lugar como nuestros brazos o piernas. Por esto, el ejercicio cardiovascular es importante ya que ayuda a quemar calorías, o sea perder peso. Una libra (2,5 kg) es igual a 3,500 calorías. Si puedes usar cardio para quemar calorías, perderás grasa en todo tu cuerpo, incluyendo brazos y piernas. Los ejercicios cardio que usan músculos en los brazos y piernas son natación, máquinas de remo y bicicletas fijas.

Ejercicio de fuerza

Hay muchos ejercicios de fuerza básicos que puedes hacer para tonificar tus brazos y piernas. Cuando entrenas fuerza, estás tonificando los músculos, que hará un impacto en la apariencia de tus brazos y piernas. Para tus piernas, haz sentadillas, embestidas, y elevaciones de pantorrilla para tener un buen tono muscular. Para tonificar tus brazos, lagartijas y planchas son ejercicios efectivos.

Peso libre

Si aumentas tu masa muscular, tu tasa metabólica aumenta, los que quemará más calorías y ayudará que tus brazos y piernas luzcan mejor. Usar pesas puede ser una manera excelente de aumentar los músculos de tus brazos. Incorpora banco de prensa, curl de bíceps y otros ejercicios con pesas diseñados para tus brazos. Para las piernas, puedes mejorar tus sentadillas y embestidas al usar pesas en cada mano mientras te ejercitas.

Dieta y nutrición

Si quieres adelgazar tus brazos y piernas, deberás consumir los tipos de comida que complementen los ejercicios que estás haciendo. Ya que adquirir músculos es una gran parte de la tonificación de esas áreas, las proteínas son importantes. Las proteinas se encuentran en el pollo, carne magra y claras de huevo. Si estás haciendo un entrenamiento de fuerza, consume 1,4 a 1,8 gr de proteína por cada kilogramo de peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media