Formas para ahorrar energía

Escrito por jagg xaxx | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas para ahorrar energía
Los desperdicios de la energía renovable ahorran dinero y reducen el impacto ambiental. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ahorrar energía no es nada fácil, en particular si vives un estilo de vida eficiente con una habitación por remodelar. Un poco de previsión y readaptación de tu casa puede ahorrarte dinero al mismo tiempo que reduces el impacto en el ambiente. Disminuir los desperdicios reduce el uso de energía sin privarte de nada.

Otras personas están leyendo

Aislamiento

De acuerdo con el sitio web de Energy Star, los sistemas residenciales de calor y enfriamiento representan hasta el 50 porciento del consumo total de energía en las casas. Mejorar el aislamiento en tu casa puede reducir la cantidad de contaminación que se origina, ahorras tu dinero y haces que tu casa sea más caliente en el invierno y más fresca en el verano. Los métodos de mejoramiento del aislamiento en tu casa incluye agregar celulosa artificial en tu ático, reemplazando las ventanas antiguas y con goteras por ventanas de doble panel y pegando las rajaduras alrededor de las puertas y los rodapiés que permiten las corrientes de aire frías en tu casa. Mientras más antigua sea tu casa es más probable que necesites mejoras en su aislamiento.

Apaga los aparatos

Dejar las luces y los aparatos encendidos cuando no se van a usar aumenta el uso de tu energía sin darte nada a cambio. Ten el hábito de apagar todas las luces cuando salgas de la habitación. Conecta los aparatos electrónicos que tengas en modo de reposo de la barra de energía con un interruptor y apágalos de la barra de energía para que sigas usándolos. Esto los mantiene en modo de reposo y los previene de usar la electricidad las 24 horas del día. De acuerdo con el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley la energía en reposo puede representar cerca del 10 porciento del uso de la energía de tu hogar. Cambia los focos incandescentes por los focos fluorescentes y puedes obtener la misma cantidad de luz a partir del 20 porciento de energía.

Ahorro de dinero

Incluso si no estás preocupado por el impacto ambiental de tu estilo de vida, quizá quieras comprometerte con estos cambios para ahorrar un poco de dinero. Dependiendo del área en la que vivas y el estilo de vida que lleves puede que estés gastando de $50 a $300 dólares en cualquier lugar cada mes en electricidad. Si te encuentras en el nivel alto de esa escala y quieres iniciar los cambios suficientes para disminuir la cantidad de electricidad a partir del 25 porciento, ahorrarás $75 al mes.

Ayudando al ambiente

Los Estados Unidos producen la mayor parte de su electricidad en plantas hidroeléctricas, plantas nucleares y plantas de carbón. Todo esto impacta en el ambiente durante su construcción y su operación. Puedes hacer tu parte para reducir la variedad de plantas que existen y reducir la necesidad de otras con sólo usar la electricidad que necesites. Reducir los contaminantes que se suman para disminuir la calidad del aire y el cambio climático ayuda a crear un ambiente que sea saludable para los humanos, los animales y las plantas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles