Cómo pintar un árbol en una pared

Si estás buscando una interesante de decorar la habitación de un niño, pintar un árbol en la pared puede ser una buena idea. Un mural es divertido y fácil de pintar y puede ser hecho por casi cualquier adulto o adolescente maduro. Aquí encontrarás un proceso de 3 pasos que te ayudará a pintarlo en cuestión de horas si tienes ayuda, o en un fin de semana si lo haces por tu propia cuenta.

None

Comienza dibujando el tronco y las ramas. No necesitas ser un artista para pintar un árbol ya que ningún árbol es perfecto. Alcanza con que mires una imágen y trates de copiarla. En esta fotografía, el árbol está dibujado en una esquina y pintado color marrón. Usa dos tonos de marrón para que luzca más real. Primero usa el más oscuro y luego el más claro.

Las hojas pueden hacerse con sellos o stencils. Deberías tener tres o cuatro tamaños de hojas para que cuando las pintes luzcan más naturales y no una copia exacta. En este caso, puedes ver que se ha usado un sello.

Pinta hojas al azar hasta que quedes satisfecho con la cantidad. Usa varios tonos de verde y agrega algo de amarillo y dorado para obtener un motivo otoñal.

Cuando hayas terminado, usa un pequeño pincel para arreglar las hojas que hayan quedado con los bordes desprolijos y para añadir detalles al árbol que lo hagan ver más real.

eHow en espanol
×