Formas de ayudar a la caridad con tapas de botellas

Escrito por lori soard | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de ayudar a la caridad con tapas de botellas
Hay varias formas de recolectar dinero, ya sea con tapas de plástico o metálicas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Según Times News and Snopes, recolectar tapas de botellas de plástico a cambio de tratamientos médicos, como la quimioterapia y la prótesis es un engaño que ha circulado en todo Estados Unidos. Afortunadamente, hay algunos programas válidos que permiten recoger las tapas para causas benéficas. También hay muchas otras maneras de usar las tapas para recaudar fondos para tu caridad favorita. Con un poco de imaginación, las tapas de las botellas te ayudarán en tu causa favorita en poco tiempo.

Otras personas están leyendo

My Coke Rewards

Coca-Cola ofrece un programa donde puedes ingresar los códigos de la lista de botellas de Coca-Cola de plástico. Los códigos están disponibles en los productos como refrescos, agua, Powerade, Nestea, Barq y Seagram. El código se encuentra en la parte inferior de la tapa de la botella o al interior de las cajas de cartón. Regístrate para obtener una cuenta en el sitio web de My Coke Rewards, introduce tus claves y luego designa los puntos a la caridad de tu elección que Coca-Cola apoya.

Aveda

Aveda ofrece un programa en el que las tapas de botellas se les pueden enviar con el fin de mantenerlas fuera de lagos, ríos y océanos y protegiendo a las aves y la vida marina. Ellos trabajan con las escuelas para recoger estas tapas. Además, la compañía utiliza las tapas de las botellas en sus productos, por lo tanto las reciclan una vez más. Ellos quieren tapas que son de plástico rígido, como dice el sitio web de Aveda, "Identificadas a veces con un 5 en las flechas que se encuentran en el símbolo de reciclaje".

GHS Recycling

Si vives en el Reino Unido, GHS Recycling ha iniciado un programa para las tapas de plástico de la leche para que ayudes a la organización benéfica de tu elección. Ponte en contacto con SMA para entrar al programa. Recoge las tapas de leche y envíalas por correo a tu casa central. El dinero que suelen pagar por los artículos de plástico es luego donado a la organización benéfica que has elegido. Este programa funciona mejor cuando hay muchas personas que envían tapas de botellas de leche para sus esfuerzos de recaudación de fondos. Una vez que se han enviado suficientes tapas de botellas para el pago mínimo, se emite un cheque a la caridad.

Realiza artesanías y véndelas

Si has recogido cientos de tapas de botellas sólo para descubrir que no pueden ser utilizadas para comprar los tratamientos de quimioterapia, considera transformarlas en artesanías. Hay ideas de artesanías sencillas fáciles de encontrar en línea, como pintarlas y convertirlas en imanes o crear pequeñas flores. También podrías convertirlas en collares, correas o damas para un tablero de ajedrez hecho en casa. Crea tus artículos y luego realiza una subasta o venta de artesanías para recaudar dinero para la caridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles