Formas bonitas de modificar una camiseta

Escrito por jessica ring | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas bonitas de modificar una camiseta
Hay diversas maneras de cambiar el encaje original de una camiseta. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

¿Están buscando maneras de darle vida a esa camiseta o blusa que tienen olvidada en el fondo del armario? Hay infinitas formas de modificar una camiseta, algunas más intensas que otras. El verdadero límite es la creatividad, ya sea que quieras darle un toque adorable a la camiseta o cambiar por completo el encaje.

Otras personas están leyendo

Detalles

Los detalles, como las imitaciones de piedra preciosa y las tachuelas, son maneras sencillas de darle glamour a una camiseta lisa. Puedes comprar un artefacto para colocar estas piedras en cualquier tienda de artesanías. Estos detalles vienen en todas las formas y tamaños y los unes a la camiseta con un broche de presión de dos caras. Puedes adherirlos alrededor del escote o las costuras de los brazos para que queden brillantes, o bien, agregar tu propio diseño en cualquier parte que quieras.

Teñido

Una forma de darle un cambio dramático a tu camiseta es tiñéndola. Puedes teñirla de un color completamente distinto o usar banditas para crear el efecto del "batik". Las tinturas para tela son baratas y se venden en la mayoría de las tiendas de artesanías y farmacias. El teñido también es una forma fantástica de devolverle la vida a las camisetas descoloridas, sobre todo las que son negras o de otros colores oscuros. Asegúrate de leer bien las instrucciones cuando prepares la tintura para ropa.

Cortes

Las camisetas son baratas, abundantes y a veces aburridas. Haz unos cortes en el escote o en las mangas con unas tijeras para tela para obtener un look casual y "universitario". Si cortas los dobladillos la tela se enrolla hacia arriba y eso le da una apariencia de hecha a mano muy interesante. Otra alternativa es cortar las costuras de los lados y después coserlos nuevamente para que la camiseta quede más ajustada al cuerpo y coqueta. En internet hay comunidades enteras dedicadas a cortar y modificar la forma de las camisetas que se conocen con cariño como "cirugía para camisetas".

Imágenes impresas

Usa imágenes impresas y otros apliques adheribles con calor para personalizar tu camiseta. Estos detalles vienen en todos los tamaños, algunos son pequeños y otros son diseños completos. También puedes comprar papel especial de impresión para estas imágenes e imprimir tus propios diseños. Es muy fácil adherir estos apliques y sólo lleva unos minutos.

Plantillas

Las plantillas implican un poco más de creatividad y esfuerzo, pero los resultados son únicos y fantásticos. Usa un pedazo de papel contact y un cuchillo de precisión para trazar y cortar el diseño que escojas. Fija la plantilla a la camiseta y usa pintura en aerosol o una pintura para tela y pincel para colorear la plantilla. Deja que la plantilla se seque, luego quítala y tendrás un nuevo look osado y bien personalizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles