Estilo

Las formas de usar bufandas con la ropa

Escrito por brittney horwitz | Traducido por daniel cardona
Las formas de usar bufandas con la ropa

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las bufandas ya no son únicamente para salir y tampoco son solo para bibliotecarias o señoras de edad. Puedes atar una bufanda alrededor de tu cuello, cabeza, cintura o vientre y lucir a la moda y menor de 65. Hay muchas formas de usar tu bufanda y lucir bien, además de que es probable que solo tengas unas cuantas en el armario, así que tómala y aprende como atarla de forma adecuada.

Otras personas están leyendo

Sobre tu cabeza con tu cabello hacia abajo

Luce a moda con una bufanda sobre tu cabeza. Este es un aspecto que necesita confianza para usarlo, así que no lo intentes si no tienes la confianza suficiente de que te verás totalmente bien. Este aspecto va bien con un estilo bohemio y casual de ropa o un estilo ligero de vestidos primaverales. Para obtener el aspecto, deja que tu cabello caiga naturalmente de una forma un poco desordenada. toma una bufanda cuadrada y dóblala para formar un triángulo. Coloca el lado recto y largo sobre tu frente y tira de la punta y los extremos detrás de tu cabeza. Ata un nudo ajustado dejando tu cabello por debajo para lucir hermosa con cierto estilo de chica pirata.

Sobre tu cabeza sin cabello

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Dirigirte a la playa o a la piscina con una bufanda alrededor de tu pelo y un par de gafas de sol en tu cara, es del nivel de estilo de una celebridad. Esto no solo lucirá sumamente misterioso y elegante sino, que hará maravillas para mantener tu cuello fresco mientras consigues un bronceado increíble. Este aspecto también va con vestidos para el verano, shorts y faldas casuales: básicamente cualquier cosa veraniega y fresca. Para conseguir este aspecto, lleva tu cabello hacia atrás en un moño bajo y átalo en su lugar. Dobla una bufanda cuadrada por la mitad para que forme un triángulo y coloca el lado recto en contra de tu frente. Ata los extremos bajo el moño con un nudo ajustado. Deja que los bordes sobrantes cuelguen hacia abajo o mételos debajo de la bufanda.

Atada con un cinturón

Aquí hay un aspecto que probablemente nunca has intentado antes: una bufanda como un par de tirantes (¡pero de una forma linda!). Recomendado por los editores de moda de la revista Glamour, una bufanda que cuelga hacia abajo con un cinturón atado alrededor es una nueva manera de llevarla que no lucirá anticuada. Para conseguir este estilo, coloca una bufanda alrededor de tu cuello y dejar que los extremos cuelguen. Ponte un cinturón, colocándolo por encima de la bufanda. Abróchate el cinturón y ¡voilá! Un nuevo y fresco estilo para tu vieja bufanda.

Cómo una cinta para la cabeza

Usar una bufanda como una cinta para la cabeza es un estilo bohemio-chic favorecido por la famosa gemela Mary-Kate Olsen y puede hacer que cualquier conjunto tenga una apariencia más femenina y fluida. Elige una bufanda de forma rectangular y estampada para que este estilo mejore la apariencia de tu atuendo y agregue un toque fresco. Para conseguir este estilo, dobla la bufanda un par de veces a lo largo de modo que quede de aproximadamente 3 pulgadas de ancho. Colócala en la parte superior de tu cabeza con el pelo suelto o hacia atrás; de cualquier forma funciona. Ata la bufanda por debajo de tu cabello en un nudo ajustado y luego puedes formar un arco o dejar que los extremos cuelguen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media