Tecnología

Formas de cargar tu celular sin un cargador

Escrito por lucosi fuller | Traducido por blas isaguirres
Formas de cargar tu celular sin un cargador

Hay dos formas de cargar tu teléfono celular sin un cargador.

USB cable studio isolated over white image by dinostock from Fotolia.com

Los teléfonos celulares pueden cargarse de diferentes maneras sin un cargador de batería. Puedes usar tu billetera o cartera y comprar una nueva batería, o puedes ser aventurero y conectar un cargador de bajo voltaje con pinzas de cocodrilo a la batería y arriesgarte a electrocutarte. Por otra parte, puedes hacer una de dos cosas razonables: utilizar un cable de datos USB y una computadora para cargar el teléfono, o comprar un cargador desechable Cellboost para conseguir un poco de vida extra de la batería.

Otras personas están leyendo

Cargar un teléfono celular con un cable USB

Un teléfono celular puede cargarse conectándolo a un ordenador con un cable de datos USB y desviando la alimentación del sistema. Cargar el teléfono con un cable de datos USB funciona de la misma manera que con un cargador normal, a excepción de una carga completa puede tardar un poco más de tiempo (alrededor de tres horas), ya que no está conectado directamente a una fuente de energía como una toma de corriente o salida de la en el coche. Se puede cargar utilizando un puerto USB con un ordenador portátil, así, pero lo harás mejor si la fuente de alimentación del ordenador portátil está conectado, para que no se muera la batería del sistema mientras que estás tratando de salvar el teléfono celular.

Cellboost

Cellboost, y cualquier cosa similar, es un cargador desechable que proporciona una vida extra a las baterías de los aparatos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares, iPods, ordenadores portátiles, cámaras de vídeo y consolas de juegos portátiles. Encaja directamente en el puerto de carga de tu teléfono celular para ofrecer una hora de uso del teléfono celular antes de morir, en la que el cargador Cellboost se vuelve inútil. Los problemas con Cellboost son que sólo puede ser utilizado una vez y no carga completamente el teléfono celular. Para las personas que utilizan con frecuencia sus teléfonos celulares, Cellboost es una opción adecuada, excepto en situaciones de emergencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media