Formas de cargar un iPod Touch cuando el cargador no funciona

Escrito por kefa olang | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de cargar un iPod Touch cuando el cargador no funciona
Adolescente con auriculares. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El cargador de corriente CA de un iPod touch puede fallar o estropearse por completo, de modo que siempre es necesario un plan de respaldo cuando aparecen las advertencias de batería baja. Requiere unas dos horas cargar un iPod touch a un 80% y cuatro cargar por completo. Hay unos pocos métodos alternativos disponibles para cargar un iPod.

Otras personas están leyendo

Usar una computadora

El iPod touch solo puede cargar con una computadora con puertos USB 2.0. Conectar el dispositivo directamente a un puerto USB en la computadora usando el cable USB comienza automáticamente el proceso de carga. Usa una computadora portátil o de sobremesa. Si usas una computadora portátil, verifica que esté enchufada en una salida eléctrica, o el iPod puede no cargar. En adición, deshabilitar el reposo, la hibernación y el modo de espera es necesario, o el iPod puede no cargar. Puede sincronizar el contenido a tu iPod con iTunes durante el proceso de carga; sin embargo, esto puede causar que la batería cargue un poco más.

Adaptador de automóvil de iPod

Otra forma de cargar tu iPod touch es usar un adaptador de automóvil. Estos adaptadores varían en características y rendimiento; te permiten cargar la batería del iPod usando la salida del encendedor. Algunos de ellos incluso te permiten reproducir música a través del puerto AUX de entrada en tu automóvil, o de forma inalámbrica a través de estaciones de radio. Algunos cargadores de automóvil de iPod vienen con una montura de manos libres, de modo que remitirse al manual del dispositivo para una instalación y una operación adecuadas permite que el iPod cargue de manera eficiente. Ten en cuenta que hay varios cargadores de automóvil de iPod de otras compañías no fabricados por Apple.

Arreglar

Incluso con estos dispositivos, siempre pueden ocurrir problemas si no se toman los pasos de carga adecuados. Los cables defectuosos o dañados pueden causar problemas de conexión de la computadora, de modo que verifica que uses un buen cable USB si el iPod no carga. En adición, verifica que estés usando Windows XP Home o una edición posterior, o Mac OSX v10.5.8 o posterior, o incurrirás en problemas de conexión. Los puertos USB siempre pueden causar problemas de conexión, de modo que Apple recomienda conectar el iPod directamente a un puerto USB en la computadora. En adición, desconectar otros dispositivos USB, excepto el teclado y el ratón, puede mejorar el proceso de carga. Si usas un adaptador de automóvil, cargar el iPod cuando el automóvil está encendido puede mejorar el proceso de carga.

Consejos y advertencias

Cuanto más cargues la batería y uses tu iPod touch, más se queda sin ciclos de carga. Remitirse a la información de uso, almacenaje y mantenimiento de la batería en el manual puede mejorar el rendimiento de la batería. Si ya no carga, puede haber alcanzado su ciclo de carga máximo. Si éste es el caso, es necesario contactar con el soporte de Apple. Si vives cerca de una tienda Apple, puedes establecer una revisión y una cita de reparación con el Gelius Bar, el departamento ténico de Apple.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles