Formas de conectarse a Internet sin necesidad de una línea de teléfono en casa

0
Ha sido de ayuda

Las conexiones tradicionales a Internet, tales como las de marcación y DSL, hacen uso de tu línea de teléfono de casa para conseguir el acceso a Internet. Más y más personas están eliminando sus teléfonos en casa dando paso al servicio móvil, pero eso no significa que tengas que perder también tu conexión a Internet. Las compañías de cable y fibra óptica te permiten conseguir conexión a Internet a través de la línea de cable, en lugar de utilizar tu línea de teléfono.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Suscríbete a un servicio de Internet por cable o fibra óptica. Las opciones más populares incluyen AT&T, Verizon, Comcast y Time Warner Cable. No todos los servicios están disponibles en todas las áreas, pero al menos uno de esos proveedores puede estar en tu zona. La mayoría de los paquetes vienen con TV e Internet, así como sólo Internet. Compara precios y características de los servicios disponibles para asegurarte de que consigues el mejor valor para las características que necesitas.

Paso 2

Establece tu conexión a Internet. Una vez que te has registrado, tu proveedor del servicio te dará un módem que conectará con tu línea de cable para brindarte Internet. Algunos servicios ofrecen una instalación gratuita, pero todo lo que necesitas es conectar tu línea de cable a la entrada en la parte trasera del módem.

Paso 3

Conéctate a Internet. Algunos servicios te dan un módem para conexión inalámbrica que permite conectarte a la red sin tener que conectarte físicamente a él. Si tu módem es con cable, conecta un cable Ethernet al módem y a tu computadora para obtener la conexión a Internet. Puedes añadir un router con conexión inalámbrica si lo deseas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente