Formas confiables de ganar dinero haciendo manualidades en casa

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas confiables de ganar dinero haciendo manualidades en casa
Maneja un negocio de manualidades con éxito desde tu casa. (craft a card! image by Shirley Hirst from Fotolia.com)

Hacer y vender manualidades en casa es una manera rentable de complementar tus ingresos y puede potencialmente llevarte a un negocio de tiempo completo. Si tienes un tipo específico de manualidad en que te especialices, lo más probable es que haya también un mercado que desee comprarla. Con tres puntos de fácil acceso para llegar a los clientes, la venta de manualidades desde casa es fácil de hacer.

Otras personas están leyendo

Configurar una tienda en línea

Vender en internet es una de las maneras más rápidas y fáciles de ganar dinero con tus manualidades. Una tienda en línea te permite llegar a clientes de todo el mundo y fijar los precios de tu trabajo sin tener que regatear. Etsy.com es un sitio web de gran éxito que te permite crear una tienda en línea para vender tus mercancías. También puedes optar por enviar tus manualidades a un sitio de subastas en línea como Ebay.com, o incluso comprar tu propio nombre de dominio y sitio web. Vender en línea te permite conseguir clientes recurrentes. Cuando vendas en línea, sin embargo, es fundamental que averigües el costo exacto de envío de tus manualidades a los clientes para que no pierdas ganancias.

Venta de manualidades en consignación

Las tiendas locales pueden estar interesadas ​​en manejar tus manualidades y venderlas en consignación. Los puntos de venta te ahorran la molestia de crear una base de clientes por tu cuenta. Al elegir tiendas locales para ponerte en contacto, dirígete a las tiendas que venden productos similares a los que haces. Por ejemplo, si haces joyería, una tienda de cuentas local puede estar interesada en manejar tus creaciones. Ten en cuenta cuando des a consignación tus manualidades ya que la tienda se queda con un porcentaje de las ganancias. Una vez que hayas encontrado una tienda que te reciba tus productos en consignación, dales una pila de volantes o tarjetas de visita con tu información de contacto para que las den junto con tus manualidades. De esta manera los clientes pueden ponerse en contacto contigo directamente la próxima vez que quieran comprar uno de tus productos.

Ferias de manualidades locales

Las ferias de manualidades son a menudo patrocinadas por iglesias o centros comunitarios. Reúnen una variedad de vendedores de manualidades y atraen a un gran número de clientes potenciales. Uno de los mayores beneficios de la venta en una feria de manualidades es que te permite tratar con los clientes cara a cara. De esta manera puedes utilizar tu personalidad, así como tu labor de convencimiento para que te compren. También puedes explicar el proceso y el trabajo que dedicas a la creación de tu producto. Esta interacción con los clientes ayudará a dar a conocer tu negocio de boca a boca, pues estos clientes son más propensos a decirle a sus amigos y familiares acerca de tu manualidad. Uno de los inconvenientes de la venta en una feria de manualidades es la competencia. Con tantos vendedores bajo un mismo techo, puede ser difícil conseguir la atención de los clientes entre la multitud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles