Formas de hacer cosquillas

Escrito por wilkie collins | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de hacer cosquillas
Las cosquillas pueden amenizar una tarde de ocio. (Roger Weber/Digital Vision/Getty Images)

Hacer cosquillas es una actividad divertida para las parejas, los niños y la zona infantil de los adultos que realmente saben lo que es bueno. Las cosquillas no cuestan, no requieren de ningún equipo y es casi seguro que mejorarán tu día. Sin embargo, evita inmovilizar a alguien o restringirlo severamente cuando le hagas cosquillas. El cosquilleo incesante puede causar dificultades para respirar y desmayos, así que asegúrate de detenerte cuando tu víctima esté luchando por respirar.

Otras personas están leyendo

Formas para hacer cosquillas

El método de tejido de las cosquillas implica colocar una capa delgada de tejido sobre la piel de otra persona. Esto puede ser en el pecho, el estómago, la espalda o alrededor de la nuca, dependiendo del lugar donde la persona sea más delicada. Aprieta el centro del tejido y arrástralo suavemente alrededor de la piel. La sensación debe ser agradable y delicada al mismo tiempo. Puedes variar el movimiento de las cosquillas al arrugar el tejido y dejar pliegues espesos en su superficie, lo que afectará la forma de sentir la piel.

Método de aumento

Este método está diseñado para burlarse de la persona a la que le hacen cosquillas al acumular la tensión de toques suaves para completar las cosquillas. Pídele a la otra persona que se acueste boca abajo. Pasa suavemente tus dedos por la anchura de su espalda y realiza algunos movimientos hacia arriba y hacia abajo por sus costados, yendo hacia las axilas. Las axilas y el área de la cintura son particularmente sensibles a las cosquillas. Aumenta la presión en cada movimiento de tus dedos hasta que los entierres en sus lados.

Cosquillas de los pies

Pídele a la persona a quien le quieres hacer cosquillas que se acueste en una cama con los pies colgando del borde. Siéntate en sus piernas para que esté un poco atrapada y no pueda ver la mitad inferior de su cuerpo. La sensación de estar atrapada se sumará a la sensación de vértigo y de emoción. Bájale un poco los calcetines para que los talones estén expuestos. Comienza a cosquillear sus talones con una pluma o con los dedos. Baja los calcetines un poco más y haz cosquillas en las plantas de sus pies. Retira los calcetines repentinamente al final y haz cosquillas por todas las partes de los pies.

Método de anticipación

Este método está diseñado para aumentar la anticipación, diciéndole a tu víctima lo que vas a hacer. Por ejemplo, si le haces cosquillas en las plantas de sus pies, dile que pronto vas a hacerle cosquillas en el estómago. El sentimiento de emoción y expectativa debería aumentar el mareo y el cosquilleo será más eficaz. Incluso si la engañas y escoges un lugar distinto, la anticipación provocará que la persona sea más delicada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles