Lifestyle

Formas creativas de celebrar el cumpleaños de un hombre de 50 años

Escrito por kate bradley | Traducido por florencia kushidonchi
Formas creativas de celebrar el cumpleaños de un hombre de 50 años

Descarta los globos y busca una decoración de cumpleaños más emocionante.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El cumpleaños número 50 es un hito único en la vida que marca un medio siglo completo de vida y experiencia. Una reunión con amigos es quizás el modo más común de celebrarlo pero ¿por qué no explorar opciones más creativas e inusuales? Si tienes que celebrarle el cumpleaños a un hombre de 50 años, cuentas con una amplia variedad de ideas fuera de lo común para organizar su cumpleaños más memorable que haya tenido.

Excursiones

Haz una excursión temática sobre uno de los hobbies favoritos del cumpleañero. Por ejemplo, si adora pescar, planifica un viaje por carretera con paradas en lagos famosos, tiendas de pesca e incluso entradas para eventos de pesca profesionales. Para un hombre con un pasado excepcionalmente variado y emocionante, prueba un viaje a Memory Lane. Véndale los ojos y llévalo al hospital en donde nació. Luego sigue con su primera escuela, el lugar de su primera cita y continúa con otros sitios llenos de recuerdos (pregúntale a sus familiares y amigos cercanos para obtener información detallada. Para lugares que no puedan visitar, como sitios en el extranjero, hazle un regalo conmemorativo, como una miniatura de la Torre Eiffel para que recuerde su viaje a París.

Aventuras

Envía al amante de la adrenalina a una aventura de cumpleaños. Llévalo de paseo en un globo de aire caliente o a un paseo de rafting en unas aguas rápidas desafiantes de clase 6. Regálale a él y a sus amigos un tour en helicóptero por su ciudad natal o favorita. Llévalo al autódromo para que dé algunas vueltas en un verdadero auto de carreras. Llévalo a hacer paracaidismo y grábalo, luego regálale un DVD conmemorativo de su aventura. Organiza una excursión de aventura para él y sus amigos en los Senderos de los Apalaches. Equípalos con ropa y suministros y haz que pongan a prueba su temple contra los elementos.

Salidas

Olvida el escenario de un bar o restaurante. Alquila un yate de lujo para el día y deja que el cumpleañero disfrute navegando, buceando y nadando todo el día con amigos. Provee el yate de bebidas y contrata a un chef para que cocine y sirva la comida a bordo por la noche. O alquila una limusina para transportar al cumpleañero y sus amigos a un evento deportivo profesional. Alquila un palco para ellos y haz que reciban servicio de catering de modo que puedan disfrutar del evento con estilo y comodidad.

Fiestas

Organiza una fiesta de gala para el quincuagenario. Contrata música en vivo de buena calidad y sirve entremeses exclusivos. Tal vez la música podrían ser "melodías clásicas" del año de su nacimiento o los hits que disfrutó durante la adolescencia. Haz que el evento sea aún más interesante con una temática de disfraces. Pídeles a los invitados que se vistan lo más elegantemente posible. Como alternativa, organiza una fiesta "fresca". Utiliza una pista de patinaje como el lugar de reunión (dales patines a los invitados). Prepara una manta para los invitados que no quieran patinar y dispón un bar con cócteles helados y cerveza. Como refrescos, sirve helados y frutas congeladas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media