Formas creativas de esconder cables

Escrito por terry mulligan | Traducido por montserrat acosta
Formas creativas de esconder cables

¿Qué harás con todos tus cables?

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando decoras una habitación de acuerdo a un estilo y su función, un problema común que todos enfrentamos es cómo ocultar los antiestéticos cables eléctricos y de medios. A menos que estes dispuesto a gastar un montón de dinero para que los enchufes eléctricos estén integrados en lugares estratégicos del suelo, pronto estarás tratando de encontrar una forma inteligente para esconder los cables que alimentan a los dispositivos.

Otras personas están leyendo

Cubiertas para cables

Una forma decorativa para ocultar los cables eléctricos es el uso de cubiertas de tela. Estas fundas vienen en una variedad de colores y tamaños, y simplemente se deslizan sobre el cable o conjunto de cables que deseas cubrir. Las cubiertas de tela por lo general tienen un diseño "scrunchy" (coletero) que se expande y contrae como un acordeón, que casi se le da una apariencia a una colmena. A pesar de cubrir los cables, algunas personas no les gusta usarlos porque sienten que atraen más atención a los cables al cubrirlos con una tela decorativa.

Canales y conductos para cables

Puedes comprar canales blancos o de colores y ductos para ocultar los cables en las paredes y pisos. Una forma creativa de hacer que estos elementos se mezclen en tu decoración es montar un canal de color blanco o un conducto para sostener los cables ligeramente por encima de la placa base existente. Luego pinta el espacio entre canal de color blanco o conducto y la moldura con el mismo color de la pintura de guarnición. Los canales se ven como si fueran parte de las molduras.

Debajo de tapetes o detrás de cortinas

Si tienes una gran alfombra bordea el perímetro exterior de tu habitación o cortinas largas en las paredes, es posible que puedas usarlos para ocultar los cables eléctricos de manera creativa. Basta con meter los cables detrás de las largas cortinas o debajo del borde de la alfombra. Esto funciona bien si el tapete este muy cerca de la pared de tu habitación y si no camina mucha gente sobre él, ya que al caminar sobre ellos pueden desgastarlos y generar un incendio.

Barda para molduras

Si quieres ser verdaderamente creativo al ocultar los cables que corren a lo largo de las paredes de tu habitación, intenta hacer una barda decorativa con piquetes pegados a la moldura. Corta piquetes en tamaños de 4 pulgadas (10,1 cm) para conectar a la parte delantera de las molduras existentes. Deja espacio entre ellos de aproximadamente 1/4 de pulgada (0,6 cm) o más de distancia y pon los cables en el espacio que se crea entre la pared y los piquetes para ocultar los cables. Alternativamente, puede adjuntar los moldes decorativos altos a parte delantera de la moldura y cortar muescas dónde quieres que los cables entren y salgan de la barda decorativa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media