Formas creativas de tatuarse un nombre

Escrito por trevor talley | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas creativas de tatuarse un nombre
Tatuarse es un proceso antiguo, pero los avances modernos han expandido mucho las habilidades de los tatuadores. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El tatuaje de un nombre en un cuerpo es una excelente forma de honrar, recordar e inmortalizar la vida de un ser querido o una persona importante de nuestras vida. Este proceso es bastante común, pero muchos tatuajes de nombres no tienen demasiada creatividad. Simplemente tatuarse un nombre de una forma simple y sin decoraciones puede ser barato y fácil, pero si estás buscando un tatuaje más interesantes, hay muchos métodos disponibles.

Otras personas están leyendo

Símbolos

En lugar de simplemente deletrear al nombre, usa símbolos creativos en tu tatuaje. Una alternativa fácil a usar el alfabeto común es usar el de otra cultura, especialmente aquellas que usan símbolos. Piensa, más allá del chino y el japonés, en idiomas que están menos vistos, como los jeroglíficos egipcios o sumerios, árabes o runas. Aún más creativo sería el uso de un sistema de códigos como Braille, Morese o el alfabeto fonético. También podrías usar el programa LMNTology (ver Recursos) para deletrear tu nombre usando la tabla periódica de elementos y usar la estructura atómica de los átomos, o una molécula creada usando esos átomos como tu tatuaje.

Imágenes

Si no estás preocupado porque otras personas reconozcan el tatuaje como un nombre, una forma creativa de hacerlo sería escribirlo usando imágenes. Un método es usar imágenes para deletrear el nombre fonéticamente. Esto funciona mejor con sobrenombres como "Pequeña" o "Tanque" pero los nombres reales también pueden funcionar. El tatuaje de un gato podría representar el nombre "Katherine", o una plancha podría ser usada para el nombre "Aaron."

Contrata un diseñador

Aunque que los tatuadores suelen ser artistas habilidosos, son expertos en el área de aplicar la imagen a la piel, pero no en la creación en sí de las imágenes. Sin embargo, hay algunos trabajadores creativos que se especializan en el uso y creación de letras y palabras interesantes y únicas, como diseñadores gráficos, calígrafos, artistas del grafitti y creadores de tipografías. Si tienes el dinero para gastar más allá del costo del tatuaje, contratar un caligrafista profesional para diseñar tu tatuaje garantizará que la imagen final sea única, creativa y llamativa.

Métodos de tatuaje alternativo

Además de los métodos alternativos para escribir el nombre en el tatuaje, hay alternativas a los métodos tradicionales de tatuajes en sí mismos, que le dan una característica única al tatuaje. Usar tinta del color de tu piel hará que el tatuaje sea sutil, mientras que usar tinta blanca o que brille en la oscuridad le dará una apariencia fantasmal y llamativa. Algunas culturas del medio este han sido conocidas por usar cenizas y otros materiales para hacer tinta, lo cual crea tanto una apariencia única como una historia interesante que contar. Hay muchas alternativas y procesos de aplicación creativos también, incluyendo escarificación e inyección de tinta dentro de heridas superficiales con la forma del tatuaje deseado o el estilo japonés tebori o el tatuaje manual, sin máquinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles