Formas decorativas de colocar las toallas de baño

Escrito por shelley frost | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas decorativas de colocar las toallas de baño
Puedes hacer lucir tu baño de forma diferente sólo con cambiar la forma de colgar tus toallas. (Towel image by Haris Rauf from Fotolia.com)

Simples ideas de decoración, tal como una presentación creativa de las toallas de baño pueden hacer lucir tu baño de forma completamente diferente. No es necesario que tengas las habilidades de un experto doblador de toallas para impresionar a tus invitados. Usa un toallero creativo en lugar de la barra de toalla tradicional o añadir toques decorativos adicionales puede transformar tus toallas de aburridas a divertidas y originales.

Otras personas están leyendo

Estilo y conveniencia

Al momento de elegir la nueva forma decorativa de tus toallas, considera el estilo general del cuarto de baño. Si tienes un cuarto de baño rústico, una barra lisa de metal de apariencia moderna se verá fuera de lugar. También debes tener en cuenta que debes colocar las toallas en un lugar adecuado y de fácil acceso.

Artículos reciclables

Imagina más allá de los tradicionales barrales para sostener toallas. Un bastidor de vino funciona igual de bien que con tu botella favorita. Monta el bastidor en la pared. Luego enrolla las toallas de baño para que cada una encaje dentro de cada sección.

Una caja de flores de madera se ajusta perfectamente como toallero. Antes de montarla en la pared, puedes pintarla de acuerdo con la decoración de tu cuarto de baño. Añade ganchos simples en la parte delantera de la caja para colgar tus toallas. Las toallas de reserva también encajan perfectamente dentro de la caja de flores.

Escoge una gran variedad de ganchos, nuevos o antiguos, para utilizarlos en el cuarto de baño. Coloca los ganchos para pared en una fila ordenada o en distintas alturas. Cuelga las toallas, creando un patrón con sus colores. Otra opción es montar todos los ganchos en un estante de madera. Esta idea también sirve para almacenar los jabones adicionales o ubicar otros elementos decorativos.

Considera la posibilidad de una silla en un rincón del cuarto de baño. Elige una silla que se adapte al estilo general del ambiente. Coloca algunas toallas sobre el respaldo. A continuación, dobla más toallas y colócalas en el asiento.

Las cestas o cubos también funcionan bien para la decoración de toallas. Dobla las toallas de baño por la mitad y a lo largo antes de enrollarlas. El paso siguiente es ubicarlas dentro de la canasta o cubeta.

Ideas para colgar

Si prefieres una barra de toalla regular, puedes hacerla lucir y sumar a la decoración del baño en general. Las cintas añaden un toque decorativo. Dobla las toallas en tercios a lo largo y cuélgalas sobre la barra. Corta un pedazo largo de cinta decorativa para cada una. Sin apretar, toma la toalla y ata una cinta alrededor de ella. Repite con las otras.

Otra opción más sencilla es cubrir la barra con una guirnalda de flores u hojas artificiales. Envuelva la guirnalda alrededor de cada extremo del barral, para mantenerlo en su lugar, y así permitir un fácil acceso a las toallas.

Para una apariencia sencilla y clásica, pliega tu toalla en tres partes a lo largo. Cuélgala en el toallero. Sobre ella, coloca una toalla de mano también doblada, seguida de una mucho más chica en la parte superior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles