Formas diferentes de atar una bufanda alrededor del cuello

Escrito por diana prince | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Formas diferentes de atar una bufanda alrededor del cuello
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Las bufandas son un accesorio muy versátil, y están disponibles en una gama tan amplia de colores, diseños y tamaños, que es imposible no amarlas. Hay diferentes maneras de atarlas, por lo que siempre se puedes lograr el aspecto que deseas. Si quieres un estilo elegante, hay algunos métodos específicos para atar una bufanda y que te permita lograr el estilo sofisticado que estás buscando.

Otras personas están leyendo

Nudo básico

Una de las maneras más fáciles para crear un aspecto elegante con una bufanda al cuello es con un nudo simple y básico. Piensa en amarrarte las zapatillas para conseguir un poco de inspiración aquí. Envuelve una bufanda corta alrededor de tu cuello (una más larga funciona bien también, pero crea un estilo más casual) con los extremos en el frente, ligeramente hacia un lado. Crea un nudo básico, cruzando los extremos uno sobre el otro y tirando de uno. Sigue tirando de los extremos para apretar, y luego, haz otro nudo para mantenerlo en su lugar.

Nudo corredizo

Atar el pañuelo al cuello con un nudo corredizo es simple, pero al instante crea un estilo regio y elegante. Toma una bufanda larga y rectangular, dóblala por la mitad y envuélvela alrededor de la parte posterior de tu cuello, por lo que el centro de la bufanda doblada esté contra la parte de atrás de tu cuello. Tira de los extremos de la bufanda hasta el final del bucle, y empuja un poco el nudo para arriba, hacia el cuello para apretarlo.

Nudo pañuelo

Hay pocos métodos para atar una bufanda que dan un aspecto tan elegante como el nudo pañuelo. En particular, cuando se usa una bufanda más corta, se ve muy real y funciona para todas las ocasiones, si estás yendo a trabajar por la mañana o sales a una fiesta de lujo en la noche. Funciona mejor una bufanda cuadrada. Dobla los lados hasta que te quedes con sólo un ancho de unos pocos centímetros, y envuélvelo alrededor de tu cuello para que los extremos cuelguen sobre los hombros, uno a cada lado. Cruza los extremos uno sobre el otro, tira de la parte superior a través del lazo que has creado, y tira hacia abajo de manera que cuelgue de forma plana.

Nudo cadena

Para un estilo elegante y realmente complejo, prueba un nudo cadena con la bufanda del cuello. Ubica una bufanda rectangular larga detrás de la cabeza para que el centro se apoye contra la parte posterior de tu cuello y los extremos caigan sobre tus hombros. Lleva los extremos juntos frente a ti y envuélvelos alrededor dos veces, luego tira de ellos hacia atrás y crea un nudo para sujetar el pañuelo en su lugar. Puedes dejar los extremos sueltos o atarlos en un lazo encantador.

Consejos

Para agregar un aspecto de lujo a tu bufanda, añade un pequeño prendedor o un broche a un lado de ella después de atarla. Es una manera muy elegante y sin esfuerzo de agregar algunos accesorios a tu bufanda y hacerla menos aburrida. También puedes usar dos bufandas juntas al mismo tiempo, para crear un efecto de capas que no sólo sumará elegancia al estilo, sino que también te mantendrá más caliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles