Formas divertidas para colorear imágenes con crayones

Escrito por renee miller Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas divertidas para colorear imágenes con crayones
Los crayones son versátiles y se pueden utilizar en muchas superficies diferentes y con diferentes materiales. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los crayones se utilizan en una amplia gama de proyectos de arte y manualidades. Son versátiles, útiles en una variedad de superficies y texturas, y, debido a que la cera no se desgasta en las manos pequeñas, los niños de cualquier edad pueden utilizarlos. Colorear con crayones no se limita solamente a los dibujos en papel. Los niños pueden colorear de muchas maneras, utilizando crayones con una variedad de otros medios artesanales.

Otras personas están leyendo

Pintura de crayón

Los crayones y las pinturas a base de agua se combinan para crear efectos muy interesantes. Haz un dibujo en un pedazo de cartulina utilizando lápices de colores, para luego pintar encima con pinturas a base de agua. Los crayones impiden que la pintura se adhiera a la imagen, pero se adherirá a todas las partes en que el papel no fue coloreado. Haz una escena de noche usando pintura negra sobre tu obra, o una escena subacuática con pintura azul sobre los dibujos de peces y otra vida acuática.

Colectores de sol

Crea colectores de sol derritiendo crayones en una imagen divertida. Ralla crayones de diferentes colores para hacer virutas, y luego dobla una hoja de papel encerado por la mitad y ábrelo para espolvorear las virutas dentro. Arregla las virutas de la forma que desees. Experimenta creando formas, un arco iris o un collage de colores, luego dobla el papel de cera sobre tu creación. Ellen Booth Church recomienda, en la página web Scholastic, colocar el papel de cera entre dos hojas de papel de periódico y colocar una plancha en la posición más baja. Presiona la plancha sobre el periódico para derretir las virutas de crayón. Deja que se sequen y luego corta el papel de cera en formas o enmarca el diseño con cartulina, bolitas o encaje. Cuelga el colector del sol en una ventana y observa tu coloración captar la luz.

Texturizado

Los crayones pueden ser utilizados en una variedad de superficies para crear diferentes efectos. Colorea sobre papel de lija, papel tapiz con textura o cartón corrugado y observa los patrones emergiendo en la imagen. Por ejemplo, coloca el papel de lija debajo de la cartulina y dibuja un árbol con una textura de aspecto áspero o una sombra sobre un papel de pared con un estampado floral para crear un jardín de flores. Utiliza las hojas para dibujar un collage de otoño o usa objetos como monedas o botones.

Imágenes con crayón reciclado

Funde crayones rotos o desgastados para hacer nuevos y divertidos crayones en diferentes formas. Coloca los restos en papel para muffin en el horno y hornea a 200 grados Fahrenheit (93 grados Celsius) por 10 minutos o hasta que todos los trozos se han derretido. Deja que la cera derretida se endurezca y tendrás crayones en forma de panecillos o, una vez fundidos, viértelos en moldes de dulces para crear una variedad de lápices de colores con formas. Crea crayones de un solo color o combina colores para hacer un crayón de color arco iris.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles