Formas divertidas para decorar la oficina en el trabajo para Navidad

Escrito por george n. root iii | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas divertidas para decorar la oficina en el trabajo para Navidad
Encuentra maneras divertidas y de buen gusto para decorar tu escritorio para Navidad. (visionchina/iStock/Getty Images)

A medida que las vacaciones de Navidad se acercan, no es demasiado pronto para pensar en maneras divertidas para decorar la oficina en el trabajo para la Navidad. Asegúrate de que tu empresa no cuenta con ninguna política contra decorar o hacerlo de maneras que puedan considerarse insensibles a los demás. Si se te permite decorar tu área de trabajo o toda la oficina para la Navidad, hay varias ideas divertidas que puedes incorporar en tu esquema.

Otras personas están leyendo

Envuelve las fotos

Muy probablemente, tu oficina tiene imágenes y otros adornos que cuelgan de las paredes. Como parte la decoración de Navidad, envuelve los cuadros, placas y decoraciones en papel de regalo de Navidad. Ten cuidado al manipular adornos de pared delicados o evítalos por completo. Pon un moño de regalo de Navidad en cada pared y escribe una etiqueta que designe cada "presente" a alguien de la oficina. También puedes envolver las puertas con papel de regalo de Navidad.

Árboles miniatura

Todos los empleados que estén de acuerdo pueden comprar pequeños árboles artificiales de Navidad de uno o dos pies (30,48 cm o 60,96 cm) de alto para sus escritorios. En el transcurso de la temporada navideña, la gente en la oficina puede decorar los árboles de los demás con sus tarjetas de visita. Los empleados que no tienen tarjetas de negocio pueden crear sus propias decoraciones personalizadas o pequeñas tarjetas de Navidad para poner en los árboles de todos sus compañeros.

Temática

Si tú y el resto de la oficina tienen el tiempo, haz que cada departamento elija un tema de Navidad y luego haz que los empleados participantes decoren sus cubículos basándose en ese tema. Por ejemplo, el grupo de contabilidad puede decorar su área como el taller de Papá Noel. La sala de conferencias de contabilidad puede ser decorada como el área de montaje de juguetes principal, la oficina del gerente sería decorada como la oficina del jefe de fabricación de juguetes, un cubículo sería decorado como la sala de correos y otros como el área de control de calidad de los juguetes. Haz que cada departamento se reúna y planee su tema de decoración y da un premio al que tenga la mejor idea.

Medias

Sólo por la temporada de Navidad, todos los empleados que participen pueden convertir medias de Navidad en sus bandejas de entrada. Haz que estas personas traigan grandes medias de Navidad para colgar fuera de sus oficinas o cubículos. Alienta a los empleados a personalizar sus medias mediante el uso de pegamento y purpurina para escribir sus nombres junto otras decoraciones creativas que pueden pegarles o coserles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles