Las formas de embalaje

Escrito por sabrina stapleton | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las formas de embalaje
Hay diferentes tipos de embalajes disponibles. (Female hand with packages on a white background image by Aliaksandr Zabudzko from Fotolia.com)

Hay muchos tipos diferentes de envases. Es importante que los productos se envasen correctamente para que los productos estén protegidos cuando son transportados. El embalaje viene en una variedad de formas, tamaños y colores.

Otras personas están leyendo

Embalaje de cajas de cartón

Los embalajes de cartón son muy populares cuando se trata de transportar productos de consumo y comerciales. Los embalajes de cartón comúnmente se utilizan para guardar los productos líquidos, como el jugo de naranja y la leche. También se utilizan para productos tales como jabón en polvo y cereales. Los embalajes de cartón se crean utilizando pegamento y papel rígido.

Termoformados

El embalaje termoformado es un embalaje que se moldea en la forma del producto que lo contiene. Este tipo de embalaje incluye ampollas (también llamadas blíster) y las bandejas formadas por vacío que son capaces de deslizarse en otro material de envasado. También incluyen bivalvas, que son recipientes de plástico que se mantienen juntas en un lado y se pliegan hacia el otro cerrándolo. Estos paquetes se utilizan para sujetar las cosas como para llevar ensaladas. Los blíster contienen productos como tabletas o goma de mascar; las bandejas formadas al vacío son similares a las bandejas de blísters, excepto que están diseñados para mantener una forma específica y luego se insertan en otra caja.

Espuma

El embalaje de espuma se utiliza para envolver productos o para hacer bolsas, también se utilizan para colocar en las esquinas de las cajas. La espuma puede ser cortada para encajar alrededor de la forma del producto y se utiliza para proteger las cosas tales como el vidrio y los muebles.

Películas

Hay diferentes tipos de envases de película. Los tipos más comunes disponibles son el polipropileno, policloruro de vinilo y polietileno. Están disponibles en rollos y se usan también para fabricar productos de embalaje como bolsas, papel de burbujas y tubos.

Textil

Los envases textiles se utilizan para proteger productos como piezas de automóviles durante el transporte. Los envases textiles son a menudo por encargo, ya que es un inserto colocado sobre un marco metálico que cabe en un contenedor de metal.

Plástico

El plástico es un tipo común de los envases usados ​​a nivel mundial. Se utiliza para proteger un gran número de productos tales como ropa, alimentos y hardware. Las bolsas de plástico son reutilizables si son tratadas con cuidado. Usatoday.com reporta que un 40% de las bolsas se harán de material reciclado para el año 2015.

Los tambores a granel

Los tambores a granel son utilizados por los industriales y comerciantes para asegurar grandes cantidades de productos tales como ropa y mercancía. Estos puede llevar hasta 2 000 libras (907 kg) de productos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles