Formas de envolver una canasta de obsequios caseros

Escrito por melissa gagnon | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de envolver una canasta de obsequios caseros
Obsequia dulces caseros en una linda canasta envuelta. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Los obsequios hechos en casa, como brownies, golosinas y galletitas envueltos en una canasta pueden entregarse para cualquier fiesta o celebración. El celofán de colores, los moños bonitos y etiquetas personalizadas le dan un toque especial a tu obsequio, y le dejan saber al receptor que has puesto amor y esfuerzo para armar la canasta.

Otras personas están leyendo

Celofán

El celofán es una forma fácil y bonita de envolver una canasta de regalos con tus dulces caseros. Este papel viene en distintos colores, algunos son transparentes y muestran el contenido de la canasta, mientras que otros son opacos y mantienen la sorpresa. Usa un celofán metálico para una presentación glamorosa. Para envolver la canasta en papel celofán, corta un trozo lo suficientemente grande para envolver toda la canasta, y deja 10 pulgadas extra (25 cm) de cada lado. Coloca la canasta en el centro del celofán y dobla los lados hacia arriba y alrededor de la canasta, asegurándolos en la parte superior con un moño. Abre el papel sobrante en forma de abanico.

Tela

La tela se puede usar para envolver una canasta con obsequios de la misma forma en que usarías celofán. El beneficio de utilizar tela es la variedad de colores y estampados que puedes hallar. El chifón ligero, el tul y la organza son telas fáciles de trabajar y que lucen bien envueltas en una canasta de obsequio. Adorna la parte superior de la canasta con un moño, tela de rafia o varias flores de género. Combina el color de la tela con el del moño para un aspecto más prolijo.

Bolsas para obsequios

Las bolsas para obsequio son fáciles de usar y se consiguen en distintos tamaños. Si envuelves tus dulces caseros en una canasta que cabe bien en una bolsa comprada, puedes escoger esta opción. Las canastas cuadradas y rectangulares son mejores para las bolsas de obsequios. Sin embargo, algunas bolsas como las hechas de tela o plástico se pueden usar sencillamente con cualquier tipo de canasta. Antes de colocar la canasta dentro de la bolsa, asegúrate de que los dulces estén envueltos en film plástico o en un recipiente cerrado para que permanezcan frescos. Añade una etiqueta hecha por ti para darle un toque personal.

Film plástico autoadherente

El film plástico autoadherente es una excelente forma de envolver una canasta de obsequios. Éste mantiene la comida fresca y asegura el contenido durante el viaje. Los conjuntos para envolver con film se pueden comprar en tiendas de artesanías, e incluyen bolsas o cubiertas y una pistola de calor. Coloca tu canasta en la bolsa o cubierta autoadherente y usa una pistola de calor para formar el envoltorio. Este material también está disponible en un rollo que se puede cortar en el tamaño de tu canasta. Puedes usar un secador de cabello para encoger el film. Sé cuidadoso al usar calor si tienes dulces que puedan derretirse, como el chocolate. Luego de que la canasta esté envuelta, usa cinta para pegar un moño, tarjeta o alguna chuchería a tu obsequio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles