Formas de especificar un rango en VBA

Escrito por darrin koltow | Traducido por juliana star
Formas de especificar un rango en VBA

Formas de especificar un rango en VBA.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Especifica un rango de Excel (un grupo de celdas en una hoja de cálculo) usando las funciones "Cells" o "Range". Especifica un rango de Word particular con la función "Range" o el tipo de contenido de Word (palabra, oración o párrafo) con el que quieras trabajar. Toma en cuenta que "Rango" se refiere a dos objetos diferentes, uno que se encuentra en Word y otro en Excel. Sin embargo ambos objetos hacen referencia al contenido de un documento.

Otras personas están leyendo

Especificar celdas únicas

Para especificar una sola celda de la hoja de cálculo activa usa la función "Cells" de VBA con este formato: "Cells (row, column)". Toma en cuenta que esta es una forma abreviada de indicar la propiedad "Cells" del objeto "ActiveSheet" como se indica a continuación: "ActiveSheet.Cells(row, column)". Usa estas plantillas para seleccionar la celda "A1" de la hoja de trabajo actual, por ejemplo: "Cells(1, 1).select". Para especificar una sola celda y asignarle un valor, usa este ejemplo: "Cells(1,1).value = 5".

Especificar varias celdas

Usa la función "Range" de VBA para especificar un grupo de celdas. Por ejemplo, escribe "Range("C5:C6,B8").Select" para especificar y seleccionar las cedas C5, C6 y B8. Usa la coma para indicar celdas que no son adyacentes entre sí, como lo harías en el control "Cuadro de nombre" arriba de la rejilla de la hoja de trabajo en la interfaz estándar, sin VBA, de Excel. Toma en cuenta que la función "Range" te permite especificar fácilmente un rango en una hoja de trabajo además del activo. Sin embargo, si estás trabajando solamente con una hoja de trabajo dentro de un libro de trabajo, usa la función "Cells". Esta función se ejecuta más rápido debido a que VBA no tiene que convertir la cadena a un rango como lo haría con la función "Range".

Word: Especificación relativa al punto de inserción

Usa el objeto "Selection" de Word para especificar un rango relativo al texto actualmente seleccionado, o al punto de inserción, que es en donde aparece el cursor parpadeante si no se ha seleccionado texto. La instrucción "Selection.Paragraphs(1).Range.Select" por ejemplo selecciona el primer párrafo de la selección actual.

Word: Relativo al documento completo

Para especificar un rango de palabras, oraciones o párrafos relativos al contenido completo de documento usa esta instrucción de ejemplo: "ActiveDocument.Paragraphs(1).Range.Select". Sustituye "Paragraphs" con "Words" o "Sentences" según sea necesario. Toma en cuenta que aquí el "1"se refiere al primer párrafo del documento. Escribe un índice diferente para especificar un párrafo diferente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media