Formas de estirar las fajas Underworks

Escrito por nicole whitney | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de estirar las fajas Underworks
Cómo estirar una faja Underworks. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Underworks es una marca de ropa interior de soporte. Ofrecen la parte superior para aplanar el pecho, llamada aglutinantes, que son útiles para crear la ilusión de un pecho masculino en los cuerpos femeninos o para controlar el tamaño del pecho para las personas con cuerpos masculinos. Estas prendas están hechas de una tela de nailon/spandex y tienen algo para estirarlas. Quieres que estén apretadas a fin de ceñir tu pecho, pero a veces son demasiado pequeñas y necesita un poco de estiramiento.

Otras personas están leyendo

Material

Las fajas Underworks están todos hechas de un tejido que es 70% de nailon y 30% spandex. Es ligeramente elástica, con el fin de poderla sacar y poner y para mover tu cuerpo cómodamente. Este material sintético es más difícil de estirar a propósito que una simple camiseta, ya que no puedes utilizar el calor sin degradar el material. Usar una plancha caliente para estirar y alisar el material, como se puede con una camiseta de algodón, arruinará la faja.

Como estirarla

Las fajas se estiran mejor con el uso. Una vez que obtengas tu faja, puedes usarla durante ocho a doce horas a la vez, ya que es incómodo usarla todo el día. Se extenderá una pequeña cantidad con tu cuerpo. El uso repetido la alargará para que se adapte mejor, aunque eventualmente el estiramiento reducirá el poder de unión de la camisa. También puedes estirarla halándola en el respaldo de una silla y dejándola durante un tiempo.

Comienza con una faja del tamaño adecuado. Es aceptable que necesite un poco de estiramiento para la comodidad, pero las que son demasiado pequeñas pueden constreñir o incluso dañar las costillas o causar problemas respiratorios.

Cómo usarlas la primera vez

No se puede estirar una faja con el uso si no se puede poner. El primer uso es el más difícil. Si no puedes colocar la faja por encima de tu cabeza como una camisa, jala de esta. Párate encima y tire hacia arriba sobre tus caderas, luego pon tus brazos adentro. Esto eliminará el proceso de halarla sobre tus hombros, lo cual puede a veces atrapar los tusbrazos y hacer el proceso aún más difícil.

Si todavía tienes problemas, intenta poner talco en tu cuerpo antes de colocarte la faja. Nunca te coloques una faja mientras estás mojado por la ducha o el sudor. La humedad hace que el material se aferre a ti.

Cuidado y limpieza

La forma en que cuidas tu faja también afectará el ajuste. Estas fajas deberían ser lavadas con agua fría y secadas al aire. El agua caliente hará que las fibras se contraigan, deshaciendo todo su estiramiento. El uso de una plancha caliente o secadora degradará el tejido, como el uso del cloro. Sécala al aire y evita los productos químicos fuertes para evitar que tu faja se arruine, de modo que no tengas que pasar por lo primero, usando y estirando con frecuencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles