Finanzas

Formas fáciles para un niño de 12 años de hacer dinero

Escrito por george n. root iii | Traducido por florencia sobel
Formas fáciles para un niño de 12 años de hacer dinero

Hay muchas cosas que un niño puede hacer para conseguir más dinero.

money money money image by vishi96 from Fotolia.com

Cuando los niños cumplen 12 años, comienzan a querer tener su propio dinero, pero son demasiado jóvenes para ser empleados legalmente en una compañía. Hay muchas cosas que un niño puede hacer para conseguir más dinero, y depende de los padres la decisión de si su niño es capaz de hacer la tarea y de hacerse responsables si su hijo daña la propiedad de otras personas.

Trabajos populaes

A los 12 años, muchos niños han desarrollado las habilidades y el sentido de la responsabilidad necesarios para aceptar varias tareas. Un trabajo muy común para un niño de 12 años es cuidar de niños más pequeños. Esto ayuda si los primeros trabajos son tareas cortas de cuidar niños que quedan cerca de casa para que los padres de la niñera estén disponibles si algo sale mal. También es una buena idea no dejar a los niños demasiado pequeños con una niñera de 12 años. Los recién nacidos y los infantes hasta los 2 años probablemente sean demasiado jóvenes para que un pre-adolescente los cuide, pero los niños de más de 2 años deberían estar bien. Otra tarea para hacer dinero en el vecindario para un niño de 12 años es cortar el césped. Ayuda a tu hijo a hacer carteles de promoción anunciando sus servicios de cortadura de césped, y luego haz que él se los entregue a tus vecinos. Durante el invierno, el trabajo de cortadura de césped podría convertirse en palear nieve. Según la cantidad de dinero que tu niño espere ganar, siempre estará el popular puesto de venta de limonada para ayudar a generar ingresos. Un puesto de limonada podría no generar tantos ingresos como cortar el césped, pero puede ayudar a tu hijo a entender cómo mantener un negocio y qué cosas están involucradas en el manejo del dinero.

Otras opciones

Durante la primavera, verano y otoño, las personas gastan mucho dinero lavando y encerando sus autos. Enséñale a tu hijo de 12 años cómo lavar y encerar apropiadamente un auto, y luego él puede usar esa habilidad para ganar dinero. Algunos niños de 12 años son muy capaces cuando se trata de reparar bicicletas. Es muy probable que hayan estado modificando y reparando sus propias bicicletas durante muchos años, y ahora pueden ofrecerlo como un servicio pago a la gente del vecindario. A los niños les atrae aprender a cocinar sus dulces favoritos como brownies y galletas. Enséñale a tu hijo a hornear sus galletas o brownies favoritos, y luego deja que tenga una venta de pasteles en el jardín delantero o que empaquete los dulces y los venda de puerta en puerta en el vecindario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media