Formas de ganar algo de dinero extra para Navidad

Escrito por libby l. britt | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de ganar algo de dinero extra para Navidad
Existen varias formas de ganar dinero adicional para las fiestas, pero debes ser creativo. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

La Navidad puede ser una época bastante costosa debido a las compras de regalos para familias y amigos, las fiestas y los viajes. La buena noticia es que existen varias formas de ganar dinero adicional para las fiestas, pero debes ser creativo. Lo mejor es pensar dónde existe una necesidad y pensar formas en las que puedes ayudar.

Otras personas están leyendo

Venta al por menor

Las tiendas de venta al por menor están en pleno auge durante las fiestas. Muchas empresas contratan empleados específicamente para las ventas de la época de fiestas, por lo que sólo trabajarás desde noviembre hasta enero. Ésta no sólo es una grandiosa manera de ganar dinero adicional, sino que además varias empresas les brindan descuentos a sus empleados, por lo que podrás comprar regalos por 30% o 50% menos del precio de venta al público. La mejor parte es que una vez que las fiestas se terminan, ya no estás obligado a trabajar. Pero si eres buen empleado, la tienda podría indicarte que quiere que trabajes por temporada nuevamente el próximo año, así que puedes regresar en un futuro.

Depósito para venta

Mucha gente no se da cuenta de los tesoros que tienen guardados en sus armarios o debajo de sus camas. Cuando se acerquen las fiestas, haz una limpieza y empaqueta cosas que ya no quieras, uses o necesites (asegúrate de que estén en condiciones y funcionen, que estén limpias y se puedan usar). Busca una tienda de depósitos para venta que venda tus artículos y te dé una parte de las ganancias. El lado bueno de las tiendas de depósito para ventas es que ellos se encargan de todo (poner el precio y vender) y tú obtienes parte del dinero. Si no quieres dividir las ganancias, contempla la idea de vender tus cosas en Internet (ebay.com, craigslist.com). Toma una fotografía de cada artículo, escribe una descripción y luego espera las respuestas. Puede que te sorprendas de cuánto dinero está dispuesto a pagar alguien por algo que tú no quieres.

Servicios personalizados

Las fiestas son una época atareada para las familias, y mucha gente viaja desde noviembre a enero. Contempla cómo puedes ser de ayuda para tus vecinos y amigos. Si te gustan las mascotas, considera imprimir un folleto para cuidar mascotas y repártelo en tu vecindario. Asimismo, mucha gente busca personas que cuiden de sus casas durante las fiestas, así que hazles saber a tus amigos que estás dispuesto a cuidar sus casas mientras ellos estén fuera de la ciudad. Si tienes habilidad para decorar, ofrece servicios de decoración navideños; esto implica que te paguen por colocar adornos navideños las familias que no tienen tiempo para hacerlo ellas mismas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles