Hobbies

Formas de ganar en la lotería con probabilidades

Escrito por noel shankel | Traducido por fernando rosas
Formas de ganar en la lotería con probabilidades

Ganes o pierdas, la lotería debe ser jugada sólo por diversión.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si hubiera una manera científica de siempre ganar la lotería, el negocio estaría en problemas. Afortunadamente para ellos, las probabilidades de ganar no están a tu favor. Sin embargo, eso no impide que la gente cree formas extrañas de derrotar al sistema. Sea cual sea la estrategia que utilices, asegúrate de jugar de forma responsable.

Mantener los mismos números

Llámalo superstición o jugar con las probabilidades, si quieres ganar en la lotería intenta jugar los mismos números una y otra vez. Puede escoger estos números al azar, sin embargo, entre más supersticioso seas, es más probable que los números tengan un significado para tí. Por ejemplo, puedes jugar tu cumpleaños, el cumpleaños de tu cónyuge, el cumpleaños de tu hijo o cualquier otro conjunto de números que tengan significado para tí. Sin embargo, debes tener en cuenta que los números de la lotería se dan al azar y jugar los mismos números no garantiza que vayas a ganar con el tiempo.

Numerología

Con origen en el Antiguo Egipto, la numerología es una forma de descubrir los números que te traen suerte. Estos números de la suerte están determinados por tu nombre. Cada letra en tu nombre tiene un valor numérico correspondiente. Las letras A J y S equivalen a 1. B, K y T a 2, mientras que C, L y U son iguales a 3. D, H y V corresponden a 4, mientras que E, ​​N y W son iguales a 5. F, O y X equivalen a 6 y G, P y Y valen por 7. H, Q y Z son 8 y la I y la R a 9. Así que si tu nombre fuera John, tu valor numérico sería 20. A continuación, suma los dos dígitos de este número hasta obtener un solo número. Por ejemplo, el 20 sería 2 + 0, por lo que tu número de la suerte sería 2. Puedes incorporar tu número de la suerte en los números que escogiste u obtener el valor numérico de los nombres de tus amigos y familiares hasta que tengas números suficientes para jugar.

Manténlo aleatorio

Existen numerosos sitios web en línea - incluyendo Lotterypost.com - que seleccionarán al azar los números por tí. Los números pueden ser seleccionados para todos los juegos de lotería. También puedes comprar billetes de lotería con los números ya escogidos. Sin embargo, si vas a elegir números al azar, se más creativo al respecto. Sal a caminar y escribe los primeros números que veas. Estos pueden ser direcciones, números de teléfono o cualquier cosa que tenga números en ella. También puedes pedir que tus amigos digan al azar una serie de números y jugarlos. Las probabilidades de ganar la lotería son escasas, por lo que el uso de números aleatorios en comparación con los números seleccionados cuidadosamente, no va a disminuir en gran medida tus probabilidades de ganar.

Habla con un matemático

Si quieres aumentar un poco tus probabilidades de ganar la lotería, habla con un matemático o intenta crear una fórmula basada en las probabilidades. Por ejemplo, si sólo hubiera dos bolas numeradas para elegir y tuvieses que escoger una para ganar, tus probabilidades de ganar serían de 50 por ciento. Sin embargo, hay 56 bolas usadas en el Mega Millions, y tienes que escoger cinco correctamente para ganar el acumulado. Puedes estudiar las números premiados en el transcurso de un mes y calcular las probabilidades (o tener una figura matemática de las probabilidades) de que esos números sean elegidos de nuevo. Si las probabilidades son buenas (y nunca lo son), escógelos. Si no, elige números distintos a esos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media